CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Gracias @issux . Estoy pensando en instalarla, pero no estaba seguro. Ya te contaré si me atrevo :smile:
Yo te recomendaría que cambies primero el recovery y desde el nuevo te hagas una copia de seguridad completa del móvil, y que la guardes, por supuesto en la sd. Y a partir de ahí, si no consigues instalarla, como me ocurría a mi, puedes recuperar la copia de seguridad sin ningún problema o probar instalando otra y siempre que quieras podrás volver s recuperar tu ROM con tus app y tus ajustes. Además te sorprenderá gratamente el nuevo recovery.
 
Yo te recomendaría que cambies primero el recovery y desde el nuevo te hagas una copia de seguridad completa del móvil, y que la guardes, por supuesto en la sd. Y a partir de ahí, si no consigues instalarla, como me ocurría a mi, puedes recuperar la copia de seguridad sin ningún problema o probar instalando otra y siempre que quieras podrás volver s recuperar tu ROM con tus app y tus ajustes. Además te sorprenderá gratamente el nuevo recovery.
Gracias @aja977 por la informacion. ¿A que recovery te refieres, al twrp?. Si es así, ¿me podrías poner un link a la descarga de la version que tu crees que es mejor?. Gracias por adelantado
 
Gracias @aja977 por la informacion. ¿A que recovery te refieres, al twrp?. Si es así, ¿me podrías poner un link a la descarga de la version que tu crees que es mejor?. Gracias por adelantado
Si, al twrp a mi personalmente me gusta el 2.8.4.0 también esta el 2.8.6.0. Es tan sencillo como copiarlos a la sd y dejarlos ahí comprimidos, tal cual los descargas. Y desde recovery instalas el que quieras y ves el que más te guste. Eso si. Recuerda con cual haces tu copia de seguridad para poder restaurarla con el mismo
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Hola! Por curiosidad me puse a instalar la 4.1 y no me funcione el superSU no hubo manera, da problemas con el binario no se dejo actualizar...
 
Hola @issux hoy he reinstalado la ROM con el modo ingeniero he entrado en localización y he metido unas coordenadas aproximadas y desde entonces va como un tiro. Antes es que no intentaba ni buscar los satélites, supongo que no se término de instalar bien la primera vez porque ahora funciona perfecto.
[DOUBLEPOST=1446832576][/DOUBLEPOST]Por cierto, se pueden cambiar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo huawei. Supongo que no. Es una bobada pero uso una calculadora científica y querría que se abriese esa en vez de la que trae la rom
Hola @aja977 , a mi tampoco me funciona el GPS. ¿Podrías comentar los cambios que hiciste en el modo ingeniero, para que funcione?
 
Hola @aja977 , a mi tampoco me funciona el GPS. ¿Podrías comentar los cambios que hiciste en el modo ingeniero, para que funcione?
Hola @Voretmv . yo creo que mi problema fue la instalación de la ROM. Volví a instalarla (dándole permisos a google para saber mi posicion). Entre en modo ingeniero, location, location bases service, gps. Hay hay una pestaña: ref position. Le das y metes manualmente una latitud y longitud cercana a donde te encuentres y aceptas. Sólo hice eso y automaticamente al encender el gps me buscó satélites. He de decir que antes de esto no intentaba ni tan siquiera buscar los satélites, por eso te digo que supongo que no se instaló bien la ROM. Hay páginas que te dicen la posición de tu ciudad, por si te sirve, por ejemplohttps://carta-natal.es/ciudades/Espana/Madrid
 
Nada, que no.... he seguido tus pasos al pie de la letra, y nada, no reacciona. ¿Alguna sugerencia?
Lo que es evidente, es que esta versión de la Hola Mundo, tiene problemas con esto. ¿ @issux , se puede solucionar ?
 
Nada, que no.... he seguido tus pasos al pie de la letra, y nada, no reacciona. ¿Alguna sugerencia?
Lo que es evidente, es que esta versión de la Hola Mundo, tiene problemas con esto. ¿ @issux , se puede solucionar ?

Hola @Voretmv ,

pues estoy revisandolo toda la tarde, pero aun no di con la causa del problema. La verdad es que no tiene sentido ninguno, es algo rarisimo. He comprobado con la solucion que comenta @aja977 , pero tampoco arranca el gps. Lo unico que te puedo decir es que estoy revisandolo, no se el tiempo que me puede llevar arreglarlo.
 
Hola @Voretmv ,

pues estoy revisandolo toda la tarde, pero aun no di con la causa del problema. La verdad es que no tiene sentido ninguno, es algo rarisimo. He comprobado con la solucion que comenta @aja977 , pero tampoco arranca el gps. Lo unico que te puedo decir es que estoy revisandolo, no se el tiempo que me puede llevar arreglarlo.
Por Dios, tómate el tiempo que sea necesario, faltaría mas. Ánimo campeón, que haces un trabajo impresionante.

Edito para informarte que cuando desconecto el wifi, no se conecta automáticamente a datos. Aunque estén activados los desconecta.
 
Si que es raro. A mi de no buscar satélites, No se por qué, o si restaure con titanium los archivos relativos al gps guardados de la rom 6pack, hice tantas pruebas que ya no recuerdo. Porque recuerdo hacer eso pero creó que fue antes de volver a instalar la hola mundo por última vez. Lo cierto es que a día de hoy coge la posición con extrema velocidad y rapidez.
 
Hola @Voretmv ,

pues estoy revisandolo toda la tarde, pero aun no di con la causa del problema. La verdad es que no tiene sentido ninguno, es algo rarisimo. He comprobado con la solucion que comenta @aja977 , pero tampoco arranca el gps. Lo unico que te puedo decir es que estoy revisandolo, no se el tiempo que me puede llevar arreglarlo.
Mira el archivo gps en system/etc por si hay que dejar que busque en roaming, si no hay una opción activada no deja. Había algo más ahí que recuerde. Echale un vistazo

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba