CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

La V 3..estoy reinstalando..sería alguna tontería
[DOUBLEPOST=1450737400][/DOUBLEPOST]Estoy en v3..voy a reinstalar
 
A mi me pasa lo mismo, con esa misma versión. Antes al compartir ya me hizo alguna cosa rara, ni me dejaba elegir aplicación, directamente abrirá un email. Ahora me sale lo del id de Huawei. Mi solución es un tanto trapera y poco fina...... Congelar la aplicación de «galería» e instalar otra del Play Store......ya nos dirás si reinstalando se arregla.....

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, esta tarde lo descargo y comento........

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues lo del id de huawei me sigue dando pegas......intro ese archivo por recovery, intento compartir una imagen de la galería, me salta lo del id y me registro. Luego me dice que el servicio no está disponible para mi region.
uploadfromtaptalk1450822654585.jpeg

De todas formas muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues lo del id de huawei me sigue dando pegas......intro ese archivo por recovery, intento compartir una imagen de la galería, me salta lo del id y me registro. Luego me dice que el servicio no está disponible para mi region.
uploadfromtaptalk1450822654585.jpeg

De todas formas muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Vaya faena.. Yo no me compliqué y reinstalé ROM..
 
Yo en breve reinstalaré también, aunque voy a esperar a ver si los Reyes Magos me traen el Huawei Honor 6.......


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias. Yo ahora tengo la b 267. De todas formas, si es muy laborioso tampoco te compliques. Quiero probar la versión 4 de Hola mundo, pero será después de fiestas, que tengo que cambiar bootloader, y ahora no puedo quedarme sin teléfono (y por Murphy, seguro que la lío al principio je je...) si el gps va bien me quedaré en esa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias. Yo ahora tengo la b 267. De todas formas, si es muy laborioso tampoco te compliques. Quiero probar la versión 4 de Hola mundo, pero será después de fiestas, que tengo que cambiar bootloader, y ahora no puedo quedarme sin teléfono (y por Murphy, seguro que la lío al principio je je...) si el gps va bien me quedaré en esa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A mi gps me va perfecto.. La ROM muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba