CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Consegui cargar una rom original con el pack de 4PDA y le volvi a poner la de @fufly_tendo (V5 Reagan) como lo tenia. todo genial
Hace 10 minutos he vuelto a intentarlo y otra vez se ha brickeado. Esta vez solo con poner el recovery TWRP 2.8.6.0. desde la sdcard usando el CMW. Al hacer reboot...ya no arranca. Soy capaz de entrar al recovery pero ya no es capaz de cargar ninguna rom. Es decir, el telefono continua con la ROM de fufly tendo V5....y TWRP 2.8.6.0. He conseguido intalarle el recovery 2.8.4.0 pero tampoco desde ahi puedo hacer nada. En fin...toca empezar de Nuevo... Es possible que sea la SD? Ayer cuando recupere el telefono...la de fufly la cargue desde otra SD (donde tengo esa rom y el recovery CMW 5.5). Pregunto lo de la SD aunque el TWRP si ha sido capaz de cargarlo.
Esta tarde toca repararlo otra vez con flashtool (espero que pueda hacerlo igual que ayer) e intentare instalarle el TWRP 2.8.4 en lugar del 2.8.6. Desde ahi intentare cargarle la rom
gracias
Lo siento no puedo ayudarte. Ando muy perdido ya con este móvil

Flipando con Oneplus One
 
Hola!!!! despues de unos dias de brickeos (ya perdi el miedo) y diversas roms Esta mañana he conseguido poner la Hola mundo 4. He instalado tambien el fix para el GPS. Ahora voy a meterme por todos los sitios a ver si todo me funciona ok. Informare de cualquier cosa que me encuentre. salu2 y gracias por vuestra ayuda
 
Hola!!!! despues de unos dias de brickeos (ya perdi el miedo) y diversas roms Esta mañana he conseguido poner la Hola mundo 4. He instalado tambien el fix para el GPS. Ahora voy a meterme por todos los sitios a ver si todo me funciona ok. Informare de cualquier cosa que me encuentre. salu2 y gracias por vuestra ayuda
Me alegro mucho de que al final lo consiguieras. Ya nos contarás como lo hiciste, así seguro que ayudamos a alguien con tu mismo problemas.
Un saludo
 
la verdad es que al perderle el miedo a los bricks....ya me daba igual un poco el procedimiento asi que os cuento:
Instale la dalet 11 v2.5.... despues de configurar todo a mi gusto y tal me baje el exposed y como no funcionaba lo desinstale. Instale otra version y luego otra hasta que claro...me lleve por delante el telefono jajajaaj. esta mañana...con el CMW de dalet 11 instale el TRWP 2.8.4 "Viejo" y desde ahi la V4 de Holamundo. Instale el GPSfix. La instalacion la hice con el launcher nova. en 5 minutos tenia el movil operativo. Ahora estoy en modo "fuchicar" porque hay muchas cosas que no conozco: DRsim, la app del sonido...etc. Tiene pre-instalado exposed y gravity box pero creo que instalarlo desde la propia app????. Si alguien puede comentarlo seria genial. Problemas???? hasta ahora en el Administrador...la optimizacion y el antivirus se me quedan parados. Seguire tocando y comento
 
Buenas.. Se me ha desconfigurado el dial de llamadas..tengo v4.

thumbs.subefotos.com_2820c44f99a35b21288b3c6ce88a4f84o.jpg
.

Alguna solución?? Es pequeña la parte de los números.. Y tiene una flecha para moverlo izquierda o derecha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba