H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hola, yo tenía pedido un UMI X1 en Antelife desde de 15/02/2013, pero como aún hoy no lo tienen en stock, pués anulé el UMI , por el h7500+, la diferencia a mayores son 11$ , y yo creo que en prestaciones, no tiene nada que ver. Mejor procesador, más pantalla , misma resolución, y aunque ya tuve un UMI en mis manos (unos días), y me gustaba, a más de uno todavía hoy tiene problemas con el Gps, y aunque este modelo sea nuevo y sea una incognita, los anteriores modelos de esta marca dieron buenos resultados.
Como tengo pedido también unTHL W8 en Pandawill desde el día 14/02/2013 (todavia hoy sin stock, y en Antelife pone que le entra en stock el 8 de Marzo), cuando tenga los dos en mi poder podré hacer una comparativa con los dos, aunque creo que el THL es superior.
Un salúdo
 
Saludos a todos desde Perú. Hagamos una compra conjunta de este modelo. No confío en ninguna otra tienda que no sea pandawill, y no es porque crea que las demás son falsas sino que siempre he comprado a pandawill y nunca he tenido problemas (tengo miedo de comprar a otra tienda online por posible estafa o problemas). Aunque ya sale muy módico a $216.99 dólares sería bueno bajarle hasta $200.00 dólares incluido envío por singapur post. Aquí el link de pandawill Y por cierto como es idéntico al Zopo zp810 tendríamos soporte para rato. Alguien que se anime a hablar con Yuki?
 
Hola, yo tenía pedido un UMI X1 en Antelife desde de 15/02/2013, pero como aún hoy no lo tienen en stock, pués anulé el UMI , por el h7500+, la diferencia a mayores son 11$ , y yo creo que en prestaciones, no tiene nada que ver. Mejor procesador, más pantalla , misma resolución, y aunque ya tuve un UMI en mis manos (unos días), y me gustaba, a más de uno todavía hoy tiene problemas con el Gps, y aunque este modelo sea nuevo y sea una incognita, los anteriores modelos de esta marca dieron buenos resultados.
Como tengo pedido también unTHL W8 en Pandawill desde el día 14/02/2013 (todavia hoy sin stock, y en Antelife pone que le entra en stock el 8 de Marzo), cuando tenga los dos en mi poder podré hacer una comparativa con los dos, aunque creo que el THL es superior.
Un salúdo
Que móvil entra en stock el 8 de marzo en antelife?
Porque a mi me dijeron que el h7500+ lo tenían en stock ahora mismo.
 
Que móvil entra en stock el 8 de marzo en antelife?
Porque a mi me dijeron que el h7500+ lo tenían en stock ahora mismo.

El h7500+ me dijeron que lo tienen en stock, el que le entra el 8 de marzo es el THL W8, no me lo dijeron, lo tienen anunciado en la web en la seccion de noticias .
Un salúdo
 
lo que no tengo claro es que unos sitios lo venden con 2 baterías y otros con 1...habrá que preguntar
 
En pandawill pone que la batería es de 2000 mAh, y en los demás sitios que he visto es de 2800, se sabe cual es la real?
Saludos
 
2800. Lo he visto en una review de youtube. Lo pone en la batería.
En pandawill creo que no tienen stock de este movil, porque pregunté cuales tenían en stock de quadcores y me dijeron que solamente un zopo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba