H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Nunca había pedido nada, sabeís cuanto tardan desde que pone en el tracking "Despatched to overseas"?

Hola, significa que en teoría hoy salido.
Alguna vez se me ha retrasado más, pero por mi experiencia con SG Post creo que para mediados-finales de la semana que viene te llega.
 
Por fin me han contestado de pandawill, hay stock de negro, creo que en esta semana los envian ya, un saludo!!!!

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
eso habrá que verlo @Manelmolina porque un mensaje de esta mañana me dicen que espere 1 semana más, otra, para que tengan stock
 
Última edición por un moderador:
No lo vi posteado ya hay uno video de como cambiar el IMEI del ZP810/h7500+ :blush: por si surgen problemas
 
Última edición por un moderador:
Estos son los teléfonos MTK6589 que me han dicho ahora mismo en el chat de pandawill que tienen en stock:
sku35982
sku41559
sku35950
sku41558
sku41557
sku35991
sku35975

Me comentan que tienen 40 unidades del H7500+ negro, del blanco en 3-5 días según un tal ICE, a saber la verdad de lo que me ha contado, pufff....
Repito, sólo os copio lo que me ha contado, confirmadlo vosotros por chat antes de hacer cualquier pedido porque aquí cada uno puede decir una cosa distinta.
Suerte
 
Voy a consultar ahora en el chat (me quedan 6 en cola), y si me dice que hay en negro, le digo que me cambie el pedido, ya que yo lo he comprado blanco.
Lo que si tengo claro es que paso de esperar otra semana más.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba