H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hola Estimado,primero permitenme a pedirles miles disculpa .

sobre el stock de H7500+,la empresa zopo van a darnos una buena repuesta mañana.Asi puedo avisarles la soluciona en mañana.Lo siento mucho por eso,anuque lo que pasó sin querer.ZoyB es un moderator del foro,él no es mentiroso.Solo le pido a ayudarme en alguna publicacion o evento en el foro.Por que no me permiten a hacer algun post o evento en aqui.ZoyB solo quiere presentarles una tienda seria para hacer compra.Nada más.Y nos Pandawill.com ,somo una tienda grande y seria.Nunca no les ruebamos dinero.si tiene una problema de stock,simpre les reocmiendamos a hacer un cambio o les devuelvemos su dinero directametente.Frente a la problema de stock,tambien nos enfadados mucho con eso.Porque pierdemos dinero y muchos buenos clientes como ustedes.Yo pongo mucho cuidado en el stock.Comfirmo el stock bien a la fabrica antes de poner la compra conjunta cada vez.Y la fabrica me prometeron que tiene sufiente stock para cliente de PW cuando les pregunté el stock.Pero a veces tiene algunas problemas despues sin presagio durante el evento.Como hago,solo puedo pedirles disculpa ,y les consiguo la mejor soluciona.Lo siento mucho,disculpame,Perdona,miles disculpas.ect.Tambien estoy muy triste.Necesito apoyo.

Estimados amigos,por favor danme un mano,dame un poco paciente.Voy a encargarme mucho en esta problema.Miles gracias!

Atentamente

Yukki
 
Hola chic@s,
Os comento sobre mi tienda, (ya que esto recibiendo muchos privados). Aun no tengo web totalmente operativa, (lo estará esta semana). La web es www.sinfotech.es. Nos dedicamos a la importacion de todo tipo de productos, y desde diciembre estamos con los teléfonos móviles. Todo lo que vendemos lo tenemos en España, concretamente en nuestro almacen de Madrid. Sobre el H7500+, va de maravilla, la camara es muy decente (muy superior a otros clones, graba en 720), y en la caja vienen: 2 baterías 1 funda de silicona a medida (cuesta ponerla y quitarla, muy buena calidad), un protector de pantalla, cascos, cargador e instrucciones. Ahora mismo tenemos unidades en negro y blanco. La garantía es de 1 año y la tramitamos nosotros desde Madrid.

Si tenéis cualquier duda del teléfono, no dudéis en preguntarme...

Esta muy bien pero creo que el precio es un poco desorbitado 259 € cuando alegrecompra lo tiene 175€... en fin tiene sus ventajas tener la tienda en España pero creo que 84 euros de diferencia, es demasiado...

Gracias iré mirando por si ajustais los precios
 
lo mismo opino, hay gente profesional que lo importa y te da garantía desde España y lo están vendiendo a 190 euros, con envío en 4 días, a ver si en un futuro podéis mejorar la oferta, un saludo¡'
 
Segun me comentaron en Tiny Deal tienen stock, acabo de hacer mi pedido ya contare como va

yo tengo uno pedido alli tambien desde el dia 11 y estoy en las mismas cuando lo compre me dijeron que tenian stock y el viernes volvi a hablar con ellos y me dijeron que no tenian stock.
 
Esta muy bien pero creo que el precio es un poco desorbitado 259 € cuando alegrecompra lo tiene 175€... en fin tiene sus ventajas tener la tienda en España pero creo que 84 euros de diferencia, es demasiado...

Gracias iré mirando por si ajustais los precios

Vaya chollazo, pudiendo pagar menos de 170 y la aventura que es aguantar las mentiras y esperas de los chinos hay gente que realmente piensa que va a vender por internet a la gente que sabe de webs y precios el mobil 90 euros mas caro? ahora cualquier empresa que exportaba ropa o otras cosas de china han visto el negocio de la vida pero la avaricia rompe el saco y venderlo a 259 me parece un chiste y auguro un futuro negro, mucho especulador listo hay en este pais y no entienden que es mejor ganar poco y vender mucho que querer ganar mucho y vender nada.... un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Por cierto lo que mas gracia me hace es que vengan a hacer publicidad aqui, parece que directamente te toman por idiota, estamos en crisis y piensan que alguien por no esperar 3 semanas le pagara 90 euros por la cara, habra 2 o 3 y los otros mil foreros por decir algo que compren el mobil
y que miran la pela como todos lo pediran a china, si lo ponen a 190 como dice el colega pues si que venderian porque por 20/30 euros de mas si compensa no esperar y es un beneficio razonable, al precio que les habra costado.comprar cantidad, 150 euros max, querer ganar mas de 100 euros por mobil es ser un iluso creo yo... un saludo
Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Hay una diferencia sustancial entre la bateria del H750+ (2800 mAh x 2) y la del ZP810 (2000 mAh) y encima el H750+ es más barato... Es así o el H750+ tiene problemas con esa batería y por eso te dan 2 ?¿?¿?
 
Hola de nuevo. Chic@s, nuestra intención no es hacer publicidad ni nada por el estilo, ni mucho menos tomar a nadie por tonto. Solo queremos ayudar a resolver dudas, porque nosotros también hemos comprado a paginas chinas, y muchas veces con buen resultado. nuestro negocio está enfocado a distribuidores no a particulares. Sobre el tema del precio, tenéis que tener en cuenta, que un almacén físico, personal técnico, seguros, oficina propia en Shangai, aduanas(todos nuestros teléfonos pasan por aduanas obligatoriamente, somos una empresa) y lo más importante, el IVA, encarecen el producto.

Allá cada uno que compre donde quiera, nosotros solo damos otra posibilidad. ¿Es caro? Sí, pero seguro. ¿Comprar dos veces es más barato?...
 
Vaya chollazo, pudiendo pagar menos de 170 y la aventura que es aguantar las mentiras y esperas de los chinos hay gente que realmente piensa que va a vender por internet a la gente que sabe de webs y precios el mobil 90 euros mas caro? ahora cualquier empresa que exportaba ropa o otras cosas de china han visto el negocio de la vida pero la avaricia rompe el saco y venderlo a 259 me parece un chiste y auguro un futuro negro, mucho especulador listo hay en este pais y no entienden que es mejor ganar poco y vender mucho que querer ganar mucho y vender nada.... un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2

Yo no voy a entrar a valorar si lo venden muy caro o muy barato, eso ya lo irán viendo ellos. Pero lo que no se puede hacer es criticar que pretenden ganar X euros con cada venta. Si montas un negocio es para ganar dinero y cuanto más puedas ganar mejor joder.
Flipo con que por tener un negocio de compra venta de te llame especulador. Si eso es especular entonces cualquiera de nosotros mismos cuando compramos un dualsim por 160 y luego lo vendemos algo por 180 en el foro aprovechando que ya está en España ya somos especuladores entonces no?
A ver si ahora van a tener que poner un precio bajo para la gente de foros y otro para gente que no entiende del tema.
Si no vamos criticando a media markt o the phone house con tanta virulencia no entiendo que lo hagamos con las pymes la verdad.

PD: me fio poco y nada del segundo año de garantía que dan muchas tiendas españolas que venden teléfonos y tablets de marcas chinas. Lo publicitan porque por ley no les queda otra, pero como te fallé el segundo año ahí te quedas fijo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo por 259 también me dedico a venderlos, si alguien quiere ya sabe... @sinfotech si hubiese un problema con el teléfono ¿dónde lo arreglaríais, en España o en China?
 
Última edición por un moderador:
Yo no voy a entrar a valorar si lo venden muy caro o muy barato, eso ya lo irán viendo ellos. Pero lo que no se puede hacer es criticar que pretenden ganar X euros con cada venta. Si montas un negocio es para ganar dinero y cuanto más puedas ganar mejor joder.
Flipo con que por tener un negocio de compra venta de te llame especulador. Si eso es especular entonces cualquiera de nosotros mismos cuando compramos un dualsim por 160 y luego lo vendemos algo por 180 en el foro aprovechando que ya está en España ya somos especuladores entonces no?
A ver si ahora van a tener que poner un precio bajo para la gente de foros y otro para gente que no entiende del tema.
Si no vamos criticando a media markt o the phone house con tanta virulencia no entiendo que lo hagamos con las pymes la verdad.

PD: me fio poco y nada del segundo año de garantía que dan muchas tiendas españolas que venden teléfonos y tablets de marcas chinas. Lo publicitan porque por ley no les queda otra, pero como te fallé el segundo año ahí te quedas fijo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo.
A nosotros importar un movil de china nos cuesta poco (ya que normalmente no pagamos el iva ni los gastos aduaneros)
Además ellos al ser empresa tienen que vender con el iva incluido (no tienen unas ganancias de 260 euros, serán 260*0.79)

Que te de una garantía de un año aquí en España te da una seguridad que no te puede dar ni pandawill ni antelife ni ninguna página, ya que si se te jode el móvil y lo has comprado a alguna de estas páginas chinas, te tienes que arriesgar a enviarlo (con los gastos a tu parte), que les llegue bien, y luego que estén predispuestos a arreglartelo o cambiártelo por otro (cosa dificil).

Una página que venda desde españa con garantía desde aquí no te está vendiendo solo el móvil, si no el móvil y el soporte técnico con la garantía.

Si nosotros lo compramos por 170 euros y lo vendemos por 200. solo vendemos el móvil, ninguna garantía le daremos al comprador me parece a mí.

Cada cual que opine lo que quiera, pero yo creo que tampoco está bien criticar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba