H7500+ Probado en la red 850mhz?

ronrigo

Platino
Mensajes
471
Puntos
1.100
Móvil
THL W8
Estimados, quisiera saber si algun Latino Americano a probado el Caesar H7500+ en la red 850MHZ en 3G en Latino America, esto porque me compre un Miz Z2, que viene en camino y un compatriota indico que el Star S5 no funciona en Chile en la red 850mhz, solo tiene la red 2100mhz, y no quiero tener un movil sin 3g.
 
funciona en 850. Soy de uruguay y el 3g de "Antel" va por 850 y 2100. Sin problemas y rapidisimo.
Saludos
 
COnfirmado que funciona. yo lo uso en Virgin Mobile en Chile, que corre sobre la red 850mhz de Movistar. Tengo 3G hasta en el Metro :smile:
 
Yo igual de México y confirmadisimo funciona perfectamente la banda 850, igual de rápido o incluso mejor que un galaxy ace, xperia P, xperia Arc S, lo noto más rápido en mi H7500 que en esos 3.
Los problemas del 3G solo lo tienen los españoles, bueno en general todos los europeos, y sólo cuando están en la banda 900.
Les he comentado en varios hilos pero parece que no comprenden, hasta donde he visto en las webs chinas siempre en bandas dice wcdma 850/2100, y en el mobile uncle tools salen también la 900/1900, pero al ver que tienen problemas con la banda 900 deduzco que esa banda no está del todo soportada.
Pero público y parece que nadie me lee =D, y en un hilo puse que confirmarán los latinos que no tenían problemas con el 3G y nadie se apareció jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo igual de México y confirmadisimo funciona perfectamente la banda 850, igual de rápido o incluso mejor que un galaxy ace, xperia P, xperia Arc S, lo noto más rápido en mi H7500 que en esos 3.
Los problemas del 3G solo lo tienen los españoles, bueno en general todos los europeos, y sólo cuando están en la banda 900.
Les he comentado en varios hilos pero parece que no comprenden, hasta donde he visto en las webs chinas siempre en bandas dice wcdma 850/2100, y en el mobile uncle tools salen también la 900/1900, pero al ver que tienen problemas con la banda 900 deduzco que esa banda no está del todo soportada.
Pero público y parece que nadie me lee =D, y en un hilo puse que confirmarán los latinos que no tenían problemas con el 3G y nadie se apareció jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo soy de Chile y tengo la compañia CLARO que corre sobre la banda 850mhz e igual tengo problemas con el 3g (anda bien pero dejan de entrar las llamadas cuando está activo)... no es solo en el caso de los españoles...
 
yo soy de Chile y tengo la compañia CLARO que corre sobre la banda 850mhz e igual tengo problemas con el 3g (anda bien pero dejan de entrar las llamadas cuando está activo)... no es solo en el caso de los españoles...

No sera el problema por partida de fabricación o por el modelo caesar, hero o Zopo? También vi un comentario de un usuario Peruano que también decía que tenia problemas con el 3g.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
aprovecho para preguntar, alguno puede checkear si funciona la banda 1900? es argentina se usa y ando en busca de un telefono y todavia no me decido justamente por esto de las bandas..

saludos
 
aprovecho para preguntar, alguno puede checkear si funciona la banda 1900? es argentina se usa y ando en busca de un telefono y todavia no me decido justamente por esto de las bandas..

saludos

No funciona en esa banda... solo 850 y 2100
Las fotos del menú ingeniero muestran más bandas pero no funcionan... esas dos son las reales
Soy de Chile y Entel no funciona con 3G (usa 1900)
Como es dual sim igual podrías ver que onda, yo porte un número a movistar solo por lo de las bandas xD
 
yo soy de Chile y tengo la compañia CLARO que corre sobre la banda 850mhz e igual tengo problemas con el 3g (anda bien pero dejan de entrar las llamadas cuando está activo)... no es solo en el caso de los españoles...

Pues no se eso de las llamadas puede ser otra cosa, el problema que tiene los Españoles es que no se puden conectar a los datos en 3G, o sea les muestra que estan conectados, pero no navegan, lo de las llamadas puede ser que tengas activado el fast domancy, o que tengas algo configurado para dar prioridad a los datos sobre las llamadas, no se, yo cuando lei que el telefono tenia problemas del 3G me lanze a hacer las cosas que haciean ellos y efectivamente perdi llamadas, ative desde modo ingeniero el fast domancy, pero me puse a pensar y dije porque no pruebo de 0, y reinstale la rom oficial de zopo y conecte sin problemas, y llegue a la conclusion que no ocupaga ningun parche ni modificar nada para conectarme, y asi he cambiado de roms, unas para probarlas y otras por curiosidad y los datos 3G siempre me han funcionado.
No se pero algo esta raro, porque en todas las web donde venden este telefono claramente dice bandas 3G 850/2100, y como mensionan aqui en el modo ingeniero muestra otras pero casi estoy seguro que no funcionan y de ahi el fallo.
Tendremos que seguir investigando porque todo esta raro, un amigo tuvo problemas pero era por la configuracion del APN, lo modifico y listo, tambien por eso confirme que el 3G no habia problema, y el tiene el telefono tal y como lo compro, sin root, ni rooms, ni nada de modificaciones, como salio de fabrica y el contento y feliz =D.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba