H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

Muchas gracias, el problema es el reproductor de musica del celular (Bastante malo por cierto), lo unico que hice fue bajar otro para el celular KD PLAYER (Excelente programilla), Y ya puedo subir y bajar el volumen, se escucha perfecto la llamada, el tono de llamada, el reproductor en canciones utilizando la bocina y aunque con el manos libres la musica mejoro un poco, realmente no era lo que yo tenia planeado, buscare unos audifonos que se escuchen fuerte con poco volumen (Espero me haya explicado).

Por cierto el tutorial no me funciono porque no se porque no puedo entrar a modo ingeniero, pero bueno! mejor asi no ando de metiche donde no tengo que meter las manos. jojojojojo.

muchas gracias tio pos encuanto me llege ami te comento como me va

saludos
 
ya lo tengo
me llego en color negro no hay mas stock ,solo disponible en negro
el sonido alto y claro
la carcasa fuerte y robusta ,(un fallo es la tapa trasera de plastico)aunque es resistente
esta muy muy guapa por fure igual un buen clon de la torch 9800
no doy mas datos asta que haga una rewien

saludos:tonguewink:acman:
 
Muy bien!, espero que lo disfrutes tanto como yo (Aunque una de las 2 pilas ya no funca mas, aunque tiene garantia voy a ir esta semana), si puedes configurar Gmail o hotmail compartes como, PORQUE NO HE PODIDO!!!, jajajaja.

Suerte!
 
Muy bien!, espero que lo disfrutes tanto como yo (Aunque una de las 2 pilas ya no funca mas, aunque tiene garantia voy a ir esta semana), si puedes configurar Gmail o hotmail compartes como, PORQUE NO HE PODIDO!!!, jajajaja.

Suerte!

ya te dire haver porque yo esque me conecto con wifi de casa,pero bueno eso es ponerme asi que ya te dire si lo hago

saludos
 
Pues es lo que yo quiero hacer, aunque la mia me dura algo así de 2 dias sin moverle mucho. a mi se me descompuso 1 de las 2 pilas voy a llevarla a garantia, pero... Que tal el sonido?? ya lo modificaste o el tuyo si se escuchaba fuerte?
 
super bien tio no tuve que hacerle nada al movil se escucha super fuerte y claro,estaba al numero 6 puesto,igual al tuyo le tienes que subir el volumen???
prueba haver por lo demas va muy muy bien ,muy contento con la compra
lo mas seguro que me pille otro:grin:
ami hermano le a encantado

saludos
 
pos yo por lo poco que se de ese movil esque las baterias me parece que son compatibles con nokia y el cargador me imaguino que tambien,yo lo e comprado en una tienda de aliexpress estoy ala espera de su envio ,cuando lo tenga ya posteare ,

saludos

¿Me puedes enviar por mensaje privado o comentar en el post en que tienda de alibaba compraste el móvil y a que precio?

Ya he visto donde los has comprado, he encontrado una tienda en alibaba que lo venden más barato llamada Topfar Industrial, alguien lo ha comprado allí?
 
Última edición:
hay tiendas fiables donde se puede comprar en aliesprexx
yo lo compre en una,el sonido me va muy bien y el movil en general tambien aunque la bateria tendre que comprarme una nokia origuinal ,ya que los chinos se les agota rapido.
pronto subire rewiens y un pequeño video .

saludos
 
necesito en manual en castellano del backberry chino h9800 por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba