Habilitar banda 3G 1900.

Como va? Tengo el mismo problema que ustedes con las frecuencias del 3G, soy de Argentina y me compre el telefono por su buen rendimiento desconociendo el tema de las frecuencias 3G. Si solucionan el problema, seria capaz de tomarme un avion a donde esten y agradecerles en persona, es algo de lo que vengo tratando de solucionar hace ya varios meses.

Saludos,
Wing
 
Estuve probando el modem.img que posteo @jimmyale, pero solo me registra en la red la sim2, la sim1 despues de 2 dias seguia sin señal. De momento, no me funciono.
 
Que tal amigos, saludos desde mexico yo tengo un problema similar al de ustedes solo que mi telefono es un lenovo a850, en la pagina oficial de lenovo dice que el telefono puede trabajar en las frecuencias:
  • 3G Network: WCDMA 900/2100MHz (AP/EAST/MEA), 850/1900MHz (LA)
  • 2G Network: GSM 900/1800/1900MHz (AP/EAST/MEA), 850/1800/1900MHz (LA)
les dejo el link de donde saque las especificaciones:
http://shopap.lenovo.com/my/en/smartphones/a-series/a850/#tab-tech_specs

alguno de ustedes sabe como habilitar las frecuencias 850/1900 en este telefono? si en la pagina oficial de lenovo dice que las soporta deberia poder usarlas no? e intentado con el mobile uncles en modo ingeniero pero no me deja selecionar la banda 850 alguna otra idea de como hacer que funcione? tal vez con algo parecido a lode modem.img? de antemano muchas gracias
 
Buenas gente, no se si esta permitido en el foro, pero encontre esta herramienta para root users y puede que nos ayude con el problema de las frecuencias y nuestro querido archivo "modem.img". Les dejo el link ya que aparentemente se deben modificar algunos datos de un archivo especifico (desconozco cual) para que el archivod "modem.img" entienda como utilizar las frecuencias 850/1900 para el 3G
EDITADO POR EL STAFF. No se pueden poner links a apks de pago
@Tirizia

Saludos y cualquier cosa me chiflan!!! Abrazo!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, no se si esta permitido en el foro, pero encontre esta herramienta para root users y puede que nos ayude con el problema de las frecuencias y nuestro querido archivo "modem.img". Les dejo el link ya que aparentemente se deben modificar algunos datos de un archivo especifico (desconozco cual) para que el archivod "modem.img" entienda como utilizar las frecuencias 850/1900 para el 3G

****************SPAM*************

Saludos y cualquier cosa me chiflan!!! Abrazo!!!
Amigo , la aplicacion que estas compartiendo es de pago , por lo tanto no debe ser muy legal eso de pasarla a todo el mudo asi.... Estas cosas se hacen por privado,bajo tu responsabilidad. Ademas, existe una version gratuita al alcance de todos en la Play store.
 
Amigo , la aplicacion que estas compartiendo es de pago , por lo tanto no debe ser muy legal eso de pasarla a todo el mudo asi.... Estas cosas se hacen por privado,bajo tu responsabilidad. Ademas, existe una version gratuita al alcance de todos en la Play store.
Gracias por el reporte, si alguien la quiere que el compañero se la pase por privado.

Saludos
 
Hola Amigos, alguno ya tuvo suerte con el programa que menciono @WingZero ? Amigo si puedes pasame el nombre del programa para buscarlo en la play store.
 
La verdad dentro de ese programa (ROM Toolbox) no encontré ninguna opción al respecto. De todas formas estoy convencido que es una limitación de hardware, simplemente no trae soporte para esa banda en 3G. Si quieres puedes probar la ROM ColorOS v2.2 que durante la instalación trae la posibilidad de elegir distintos módulos de radio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha podido solucionar este problema para la red de Telcel en México? Agradecería una respuesta pronta porque todavía estoy a tiempo de cancelar la orden de un par de estos aparatos.

Gracias.
 
Hola @karloz34 básicamente no se trata de un problema sino de una cuestión de hardware, pues el A820 no trae soporte físico para las bandas usadas en América para el 3G.

Si quieres móviles que funcionen bien con el 3G deberás buscar otros modelos, por ejemplo THL, iNew, otros Lenovo, etc.

Saludos!
 
He estado ojeando el foro y se ve como una comunidad muy activa y buena. ¿Me podrías orientar hacia la parte del foro donde podría preguntar por un producto en específico de AliExpress? He visto que no dejan poner vínculos directos y en realidad quiero ordenar en esa página porque el envío sale gratis en casi todos los productos.

Gracias.
 
Si se trata de un móvil tienes la sección de consejos de compra al igual qué las tablet. Si es un Gadget o algo que quepa en esa categoría también puedes preguntar por ahí. Si es sobre tiendas hay una sección dedica a ése tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba