¿Hablamos de motor?

:smile::smile::smile::smile::smile:

Tu comentario me a echo partirme el.culo...mi padre me lo lleva diciendo unos dias...

Renuevo el coche ahora, y conste que en la.familia hay mucha aficion por el.motor pero cuando le dije a mi.padre que queria un 1.4tsi de 150cv casi me parte la cara por temerario...
bueno pues como buen hijo y responsable que soy me e decantado por un 1.8tsi de 180cv en un.coche de 1200kg :smile::smile:
a mi tambien se me quitara la tonteria en cuanto me entren.dos dedos de frente...
hasta entonces andare con cuidado
para los que consulte, entre ellos @XoCastioX recuerdo...
al final.me e decantado por el leon
decir que por una diferencia respecto al ibiza(que me decepciono demasiado)de poco mas de 1500euros
gracias

Eso si...fiel a mi palabra aunque me han.intentado colar todos los extras solo he cogido los faros de led y porque salian tirados

y os subire fotos cuando me llegue si llega:smile::smile:
este viene por singapure post me da a mi...
un adelanto
LeoFR184_07.jpg

precio-seat-leon-2013.jpg

Que ganaaaas:smile::smile::smile::smile:
Me huele que tu tío también te tiraría de las orejas . Víctor

En cuanto se entere que me pillo este y no el pequeño seguro que si:smile:
no citeis a @Amadeus que me canea...

Ouch:dizzy::dizzy:

Luego me vienes comiendo me la cabeza que este..que tal...
y luego cambias de opinión

Es mejor coche sin duda pero demasiados caballos.

Bueno ya me dejaras una vuelta,solo por la chapa que me has dao,no?

Solo hay una cosita que no me gusta de los seat. Sabéis que es tecnología alemana ya que monta chasis de audi y mecánica y todo. Pues para mi que los alemanes todo lo que ni pasa su control de calidad(son muy exigentes) pues lo mandan para la seat. Tuve un ibiza de 130 caballos y matemático......primero se fastidian los motores de las ventanillas. Después el caudalimetro y después el acelerador y por ultimo el turbo. En ese orden. Esta claro que empezó a fastidiarse pasada la garantía claro....y con tiempo entre pieza y pieza....pero parece ser que es algo común. Un detalle a tener MUY en cuenta. Siempre que vengas de darle un poco de gas al coche si lleva turbo....una mala costumbre que tiene la gente es acelerar desde el principio. No cuesta nada de nada dejar que coja temperatura ya que las diferentes piezas llevan una holgura adrede para que una vez caliente no tenga esa holgura. O sea....deja que se caliente( son 10 o 15 minutos) y después pisale. Tendrás menos problemas de mantenimiento. Y muy importante. El turbo tiene una particularidad. Al calentarse a una temperatura muy elevada por muy bueno que sea el aceite ...a esa temperatura es casi como agua. Pierde su propiedad casi de anti fricción. Pues cuando aparcas antes de apagar el motor es muy pero que muy importante dejarlo dos minutos a ralentí sin tocar el acelerador para que el turbo se lubrique y al arrancar en frío NO sufra. Te lo digo por que se lo que hablo que de eso si que estudie. Si haces esas dos cositas tendrás coche para rato...ahora que como no repetes la lubricación del turbo ....son mínimo 1200 euros la pieza. Y se estropean casi siempre por culpa del usuario. Dos minutos antes de apagarlo a ralentí y nunca acelerar antes de apagar ya que ni se quema toda la gasolina que acabara cayendo al aceite por las holguras al enfriar haciendo que el aceite (que es la sangre y vida del motor) no tenga bien sus propiedades.

Es algo parecido a Sainz Padre, un Crack al volante que por malas decisiones no está dando lo que se merece, el deporte es así, no sólo vale con ser bueno la suerte y lo que hagas fuera de los circuitos cuenta lo mismo que ser bueno, una lástima pero me da a mi que a estas alturas de su carrera tienen que cambiar mucho las cosas para verlo como campeón de nuevo. Víctor
eso siempre ha sido asi en el mundo del deporte....... maradona, ronaldo, kobe bryan, charls barkley, dennis rodman, el pistorious......... todos la cagan fuera del deporte ajjajajajajajajajaja y les perjudica dentro despues jejejejejje
un juego, a ver de los que he citado han hecho algo malo fuera del deporte, los he puesto de memoria jejejejejej
La edad y los hijos....hacen que sueltes gas....empiezas a tener miedo cuando antes ni te importaba....es la edad la madurez el sentido común.....es lo que tiene.
buuuueeeeeeeennnnnnoooo, yo ando caliente para pillarme un 330d de 204cv.......... y tengo un 306 de 90cv y un toldeo de 105........ asi que los hijos y la edad te dan ganas de cojer algo peor ejjejeje, sino, porque existe la crisis de los 40???????? algunos hechan barriga y se compran la harley.... otros se compran un mercheto......... pos yo me comprare un lancia delta integrle o un escarabajo y le montare un motor porsche de 6 cilindros boxer ala!

Olvidate del motor bóxer...eso ya esta anticuado. Mira que son pesados de trabajar....no hay nada como 4 en línea y uno en v...o todos en v

Solo hay una cosita que no me gusta de los seat. Sabéis que es tecnología alemana ya que monta chasis de audi y mecánica y todo. Pues para mi que los alemanes todo lo que ni pasa su control de calidad(son muy exigentes) pues lo mandan para la seat. Tuve un ibiza de 130 caballos y matemático......primero se fastidian los motores de las ventanillas. Después el caudalimetro y después el acelerador y por ultimo el turbo. En ese orden. Esta claro que empezó a fastidiarse pasada la garantía claro....y con tiempo entre pieza y pieza....pero parece ser que es algo común. Un detalle a tener MUY en cuenta. Siempre que vengas de darle un poco de gas al coche si lleva turbo....una mala costumbre que tiene la gente es acelerar desde el principio. No cuesta nada de nada dejar que coja temperatura ya que las diferentes piezas llevan una holgura adrede para que una vez caliente no tenga esa holgura. O sea....deja que se caliente( son 10 o 15 minutos) y después pisale. Tendrás menos problemas de mantenimiento. Y muy importante. El turbo tiene una particularidad. Al calentarse a una temperatura muy elevada por muy bueno que sea el aceite ...a esa temperatura es casi como agua. Pierde su propiedad casi de anti fricción. Pues cuando aparcas antes de apagar el motor es muy pero que muy importante dejarlo dos minutos a ralentí sin tocar el acelerador para que el turbo se lubrique y al arrancar en frío NO sufra. Te lo digo por que se lo que hablo que de eso si que estudie. Si haces esas dos cositas tendrás coche para rato...ahora que como no repetes la lubricación del turbo ....son mínimo 1200 euros la pieza. Y se estropean casi siempre por culpa del usuario. Dos minutos antes de apagarlo a ralentí y nunca acelerar antes de apagar ya que ni se quema toda la gasolina que acabara cayendo al aceite por las holguras al enfriar haciendo que el aceite (que es la sangre y vida del motor) no tenga bien sus propiedades.
Uno de los.mejores consejos para u n coche gasolina turbo...respetar el enfriamiento y calentamiento y te respetara el bolsillo...creo que con los nuevos no.es necesario(algo he leido), que cuando quitas el contacto sigue la lubricacion con un temporizador o un termometro, nose que sistema llevaran, pero siempre ahi que informarse bien de lo que llevas y como funciona...
pero mimare al coche si señor...que estos coches.nuevos no aguanta lo que aguantaban los de antes:smile:

Olvidate del motor bóxer...eso ya esta anticuado. Mira que son pesados de trabajar....no hay nada como 4 en línea y uno en v...o todos en v
sacrilegio!!!! que has dichoooooo??? jajajjajajaja da igual como ande el motor boxer, es el placer de escucharlo, su sencillez, la estetica, la tecnoligia punta de la epoca......... joder!! que es herbi!!! el coche loco jajajajjajaja

Sencillez? Hay la leche....acuerdate que lleva cilindros separados....no es un bloque....y cambiar los escapes era una tortura. Esta claro que solo trabaje con los citroen GS....hombre lo bueno de un motor bóxer es que si te quedas sin batería lo podías arrancar a manivela

joer!! acabasemos!!! no le has metido mano a un escarabajo verdad??????? ejjejejejeje. un gs es un marron de coche! como el ds y el sm...... coches muy tecnologicos para la epoca, suspensiones inchables, direcciones asistidas imposibles.... y el sm que llevaba motor masserati ni te cuento..... eso si, todos son preciosos eh! todos los coches antiguos me encantan.
el escarabajo le quitas 4 tornillos que sujetan el motor y levantas la carroceria y tienes todo ahi para trabajar. llevan trans-eje, asi que ni quirar caja de cambios ni nada, sale con las ruedas y los palieres jejejejejej
[DOUBLEPOST=1429630877][/DOUBLEPOST]el fallo gordo de esos coches era la calefaccion

los golf 4 pecaban mucho de problemas de elevalunas, infiltraciones de agua al igual que los passats...... son males endemicos del grupo vag en general..... los touran 2.0 tdi de primera generacion rajaban el bloque, y es el motor del audi a3 tdi y del leon, del golf....... los touareg han petados muchos turbos.... cada coche tiene sus fallos. me acuerdo del ibiza del 98 que todos tenian el culo como con gotas cerdas negras, pues era parafina del interior que goteaba con el calor...... eso era la epoca de mala calidad, cuando la transicion a vag...... pero ahora ya se ha solventado, un leon un golf y un a3, no se envidian en gran cosa, diseños diferentes, mejores acabados, pero el coche en la base es igual

Mi padre tuvo un escarabajo en alemania...siempre ibamos de pie cuando veniamos a españa con las cabezas de fuera del techo solar...fue uno de los pocos coches que vi meter en la prensa de coches...salio un cuadradito de el....pobriño

Atrás