¿Hablamos de motor?

los golf 4 pecaban mucho de problemas de elevalunas, infiltraciones de agua al igual que los passats...... son males endemicos del grupo vag en general..... los touran 2.0 tdi de primera generacion rajaban el bloque, y es el motor del audi a3 tdi y del leon, del golf....... los touareg han petados muchos turbos.... cada coche tiene sus fallos. me acuerdo del ibiza del 98 que todos tenian el culo como con gotas cerdas negras, pues era parafina del interior que goteaba con el calor...... eso era la epoca de mala calidad, cuando la transicion a vag...... pero ahora ya se ha solventado, un leon un golf y un a3, no se envidian en gran cosa, diseños diferentes, mejores acabados, pero el coche en la base es igual
Yo vengo de un golf 4 gasolina del 97 y lo que dices...elevalunas y filtraciones...
ahora si...encantado como va el coche, con mas de 200000 km y muy mal hechos y aguanta lo que le eches...cero averias...

yo tengo un toledo del 2008 y el compresor del aire se averio a los 5 años, se lo reemplace por el de un audi a3 del 2010 que encontre por ebay, y era el mismo jejejejjejej
[DOUBLEPOST=1429640046][/DOUBLEPOST]y tambien le entra agua como a los vw...... por la ventanilla, pero es una junta que habar perdido fuerza...

yo tengo un toledo del 2008 y el compresor del aire se averio a los 5 años, se lo reemplace por el de un audi a3 del 2010 que encontre por ebay, y era el mismo jejejejjejej
[DOUBLEPOST=1429640046][/DOUBLEPOST]y tambien le entra agua como a los vw...... por la ventanilla, pero es una junta que habar perdido fuerza...
Tiene el padre taller de chapa y pintura y lo hemos.mirado todo pero nada...sin solucion aparente, parece que el agua se filtra desde el suelo
vamos que en un par de años me saldra oxido, corrosion y de todo...
pero es un coche que a aguantado 20 años 3 dueños y aun garrulo como yo durante 100.000km
se merece un descanso pero me da pena tambien...

Tiene el padre taller de chapa y pintura y lo hemos.mirado todo pero nada...sin solucion aparente, parece que el agua se filtra desde el suelo
vamos que en un par de años me saldra oxido, corrosion y de todo...
pero es un coche que a aguantado 20 años 3 dueños y aun garrulo como yo durante 100.000km
se merece un descanso pero me da pena tambien...

Para filtraciones por abajo, con las que acabo el kaddet del 86 familiar, tras pasar el millon de kilometros (impecable de motor impecable y pasado de vueltas, que el cabron iba a 180 casi antes de morir sin dar muestras de molestias, pero no le pisaba mas yo por las vibraciones y que las ruedas no eran para esas velocidades :tonguewink:), casi llegando a los 20 años, que ya le tenia quitado el tapon del chasis de debajo de la alfombrilla del copiloto porque parecia una piscina olimpica cada vez que se filtraba agua, y segun lo que lloviese me filtraba para la parte del piloto por la tapiceria de la separacion delantera.

Lastima que el jodido muriese en una frenada contra el culo de un C4 cuesta abajo, con lluvia y una mancha de aceite a 50. Ningun coche tan bueno se merece una muerte tan penosa como esa. Como minimo escapando de la policia y dejandolos tirados en la persecucion :up:

Hoy me toca visita al taller se jodio el soporte del motor derecho, menudos tirones pega el bicho. Nuevo clónico 50 euros en desguace 15 euros y más completo, da gusto tener un coche viejo para estas ñapas. Víctor

Enviado desde vafatalk.

Hoy me toca visita al taller se jodio el soporte del motor derecho, menudos tirones pega el bicho. Nuevo clónico 50 euros en desguace 15 euros y más completo, da gusto tener un coche viejo para estas ñapas. Víctor

Enviado desde vafatalk.
Te está pidiendo la jubilación.....

Te está pidiendo la jubilación.....
La verdad es que si, aunque de motor va de lujo, es problema es que para mi trabajo me da mucha pereza gastarme pasta ya que en dos días parece que le haya cogido un tranvía. Otra cosa en para mi y eso me lleva a tener dos coches, con sus respectivos seguros, impuestos de circulación, etc. En fin hasta final de año intentaré aguantarlo. Me va a dar mucha lástima jubilarlo de verdad. Víctor

Enviado desde vafatalk.

se lo vendes a la policia que usan mucho las picasso.... y total si le das abollada ya no lo van a notar! porque las destrozan jajajajajjajaj
Nunca he entendido muy bien eso, como narices piensa el señor estado que la policía va a perseguir a los malos con semejante trasto, alguien a visto la escena de fast adn fourios Tokio, donde la policía japonesa ni se molestan en seguirlos cuando pasan de doscientos?. Si fuera en España con 160 km les valdría . Víctor

Enviado desde vafatalk

es porque las picasso son monovolumenes, y la policia trata a los detenidos como si fueran hijos jejejejejejejej
Yo no hablo por mi si no le pasó a un amigo , pero sentarse detrás créeme que de cómodo nada. Víctor

Enviado desde vafatalk

Atrás