¿Hablamos de motor?

images.tapatalk_cdn.com_15_08_21_cfc9b5c9def06f868c2f50b2b1e3f864.jpg
bateria de litio comprada en aliexpres para mi querido italjet formula 125.... A ver que tal va! De momento pesa muuuuuchisssimo menos que la de acido de 3kgr.... Kejejje

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_21_cfc9b5c9def06f868c2f50b2b1e3f864.jpg
bateria de litio comprada en aliexpres para mi querido italjet formula 125.... A ver que tal va! De momento pesa muuuuuchisssimo menos que la de acido de 3kgr.... Kejejje

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Yo la compre para mi moto y es una pasada, ocupa la mitad, pesa apenas 3kg y se supone que dura mucho más , eso si, cuidándola y cargándola de vez en cuando me comentaron ....
 
Tengo una pregunta para ustedes,jejejeje, a ver si entre todos le damos consuelo a un amigo.
El caso es que tiene un coche, que está valorado mas o menos en 17000 euros segun los años, y quiere cambiarlo, y comprar uno que cuesta mas o menos 14000. La pregunta es...¿ el concesionario se quedaria con el suyo, a cambio del otro, aun siendo mas barato?
 
Llevate dos y el ordenador de la mesita del comercial, ahora en serio. Dudo mucho que lo quieran hacer y ahora que están vendiendo más, menos todavía. Pero por probar no pierde nada. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 
Tengo una pregunta para ustedes,jejejeje, a ver si entre todos le damos consuelo a un amigo.
El caso es que tiene un coche, que está valorado mas o menos en 17000 euros segun los años, y quiere cambiarlo, y comprar uno que cuesta mas o menos 14000. La pregunta es...¿ el concesionario se quedaria con el suyo, a cambio del otro, aun siendo mas barato?
una pregunta tonta..... quien ha estimado el valor del coche? un concesionario con la valor oficial o una pagina de internet? si es lo segundo miente mas que otra cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba