¿Hablamos de motor?

Hola otra vez @Garbage . En ésta web buscasel coche que quieras, el modelo que desees, envias el adjunto de la captura, y ellos te mandan a tu correo, el nombre de los concesionarios mas baratos para ese modelo.

Y ! ojo ! te sorprenderías los precios que pueden llegar a ofrecer entre un concesionario y otro.
QUQUQUQUQUQUQUQ.PNG
Los datos ma flipao:wink:
 
@666 Rojo.... ¿por casualidad no trabajarás en la Citroën, no? :smile: Porque deberían de contratarte como comercial!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya que va de coches...
Mi Megane se murió el año pasado ... Tanto comer Cabrales que gripó el cigüeñal ... A la vuelta de un curso entre Cabrales y Gamoneu!!! Es mi sino ...
IMG_20171116_155136.jpg



Por lo que un amigo me dejó un mini ... Guapísimo! Pero cómo costaba salir del jodío!
20181004_155435.jpg



En enero, el día de Reyes nos llegó el nuevo ...

IMG_20180116_114441.jpg

Un Fiat 500X diésel (120 CV) que va como un avión y que estaba muy muy bien de precio... El maletero no es muy grande (no me comerán las cubas de leche) pero al menos entran los bártulos de tenis ...:tearsofjoy::tearsofjoy: @betijaten y poco vino pues lo he dejado ...
IMG_20180106_010159.jpg
 
Última edición:
Ese avant fijo que está precioso ... A nosotros se nos "escapaba" y eso que teníamos uno por algo menos de 20.000 lereles (40.000km) peeeeero!
Yo no quería pasar de 17.000 y al final encontramos el 500X de km0 por 15.000 lereles ...
A disfrutarlo ... Y cuidado con la suspensión!!!:cool::cool::cool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba