¿Hablamos de motor?

Te voy a gastar una broma ...
Espero que no te siente mal,era una broma entre una novia pelirroja que tuve y yo .
Eres el demonio rojo?O ...
El del monio rojo?
Seguro que @vilicitano no pilla la diferencia.
No seguimos juntos,no se si será por la broma, pero los dos somos rojos.
No si el coche está chulo, lo que no se porque le ponen un cabecero de una cama en la puerta. Yo tenía un vecino que se quejaba que le daba golpes al abrir la puerta en el parking, le dije que eso le pasaba por no comprar un c3.
Sobre lo otro, pues el coche lo lleva en el techo, hay que ver que lleva en los bajos. Ahí lo dejo. Víctor
 
Perdonad por el reflote, pero he visto este hilo abierto donde @vilicitano preguntaba hace ya un tiempo más o menos lo mismo que yo, recomendaciones para comprar un coche y visto el número de personas que participó en él me he animado a preguntar yo también.

El caso es que tengo pensado cambiar de coche en breve (dentro de medio año o incluso menos) y tengo varias dudas. La primera es que no sé si comprarme un coche nuevo o comprarme un coche de segunda mano.

El coche que tengo actualmente es de segunda mano, vendido por un familiar y de total confianza. Me ha salido muy bueno, la verdad, pero ya con una niña de 5 años.... se me queda algo pequeño. Sobre todo por el tema de puertas (el que tengo tiene únicamente dos puertas, y es poco práctico, la verdad) y también porque el coche ya tiene casi 20 años y entiendo que no será tan seguro en caso de accidente como uno actual. Por lo demás el coche está perfecto. Es un diésel con 185.000 km y funciona perfectamente. Únicamente está algo mal de chapa, pero lo que es de mecánica va de fábula.

El uso que le voy a dar es principalmente para ir y venir del trabajo (unos 30 kilómetros al día de lunes a viernes) y salidas esporádicas los fines de semana y vacaciones.

El tema de comprarme un coche nuevo me atrae, por el tema de estrenar coche que no haya sido usado nunca, pero también me tira un poco para atrás gastarme, como poco, 18.000 euros y no sacarle todo el rendimiento que se le ha de sacar a un coche, por eso también había pensado en comprarme uno de segunda mano que tuviera no muchos años (entre 4 y 6 años más o menos) y tampoco muchos kilómetros (en 50.000 y 75.000 kilómetros) y ahorrarme unos eurillos, que nunca vienen mal..... pero como del tema de coches sé lo justo (vamos, entre poco y nada), no sé qué es lo que habría que tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano para que no te den "gato por libre".
Supongo que entre comprarlo a un particular o a un concesionario, ya simplemente por temas de garantía, será mejor comprarlo en un concesionario, ¿no? Salvo que el particular que te lo venda sea una persona de confianza....

En cuanto al combustible.... Ahora hay buenas ofertas por coches diésel, pero claro, estando como está el tema de los coches diésel por el tema de la contaminación..... lo lógico sería comprar un coche de gasolina, ¿no? Por cierto, aprovecho para comentar que los kilómetros que le hago anualmente al coche son unos 10.000 aproximadamente.

Y no sé qué más contar.... Bueno, sí, los modelos de coches que me tientan. Quiero un coche más grande que el que tengo ahora, de 5 puertas, pero tampoco algo enorme que sea un rollo aparcar todos los días. De tamaños estaríamos hablando pues algo en tamaño similar al Renault Megáne, Seat León, Volskwagen Golf.... algo de ese tamaño.

Gracias!!
 
@666 Rojo no es que tenga 18.000 euros de presupuesto. Realmente decía lo de los 18.000 euros como referencia, ya que tengo una amiga que hace como 2 ó 3 años se compró un Renault Megáne y le costó eso, sobre 18.000 euros, pero si me puedo gastar menos pues mejor, jajaja.
 
c3.PNG
 
Con niños pequeños yo lo tengo claro..., una ranchera (familiar, SW.., como lo quieras llamar). Aunque ya lo sabrás, nunca tendrás suficiente maletero jajajaja....
En usados tienes de sobra donde mirar sobre todo en diésel que parece que ahora estén malditos..., lo único complicado es encontrar uno con un número de kms aceptable.
También es cierto que con esos kilómetros anuales yo me tiraría a por uno nuevo de gasolina...
 
No quiero un coche grande porque sí, tengo una niña, pero la mayor parte del tiempo vive con su madre, ya me entendéis, así que para el día a día mío con uno compacto tengo de sobra. Además, tengo que aparcarlo cuatro veces al día, por lo que el tema de los huecos de aparcamiento para mí es muy valioso.... Y no es lo mismo aparcar un León, Ibiza, Golf, Megáne.... que un SW o un monovolumen. Eso sí, para mí es muy importante que tenga 5 puertas. Ahora mismo con mi coche de dos puertas es un coñazo para meter a la niña (bueno, ya se mete sola, con 5 años como para no.....), pero atarla y tal es un rollo. Y ya no hablemos cuando quiero sacar la silla de la niña del coche. Es una silla de esas del grupo 1-2-3 que ocupan un montón, y apenas la puedo sacar.....:coldsweat::coldsweat:
 
Siiiiiiii. Lo estoy, pero para personas que necesiten mas espácio, el Aircrooss es el ideal. Te subes atrás y aunque no le creas, es muuuuuuy espacioso. Y el maletero llega hasta los 500 litros, y ! OJO !, sin abatir asientos. Y eso pasa por que la banqueta trasera, se desliza hacia adelante.

Madre mía............creo que F.A me contraría:tearsofjoy:
 
Comprar uno de segunda mano, como que hay que pensarlo bien. Si el vendedor es amigo, o conoces el coche, bien. Pero ir a una casa de compra-venta y elegir uno, es como tirar una moneda al aire. Puede tocar cara o cruz. Si toca cara, !!excelente:aplause: !!, pero si toca cruz:sweat:, hay que cargar con ella. Es muy complicado aventurarse a comprar un coche de segunda mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba