PROBLEMA Hace llamadas solito

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Hola, quería exponer un problema con un mi 4 x note, creo que no hace las llamadas en sí, pero en la lista de llamadas aparecen llamadas a contactos que no he hecho y también confunde contactos.
Pienso que tiene algo que ver con el almacenamiento que empieza a estar a tope.
El móvil está desbloqueado, la ROM venía instalada de China, rom original, recibe actualizaciónes.
Alguna opinión..? Gracias
 
Hola.
Te has dado cuenta si eso te lo hace desde la ultima actualización?
Ha verificado que esos contactos que dices que confunde, tengan el numero suyo y no el del contacto al que llamaste, por si se te ha fastidiado la copia de contactos.
 
Bueno instalar ha ROM desde 0 con miflash limpia todo si seleccionas flash all, si por casualidad tienes TWRP puedes hacerlo por recovery, pero te aconsejo hacer wipes completos para eliminar todo y hacer una instalación limpia... Así que primero haz copia de todo lo que quieras guardar y por supuesto, damos por hecho que tienes bootloader desbloqueado verdad?
Por cierto, solo por si acaso, quita todos los sistemas de seguridad antes de instalar ( huella, pin, patrón, etc...)
 
Hola.
Te has dado cuenta si eso te lo hace desde la ultima actualización?
Ha verificado que esos contactos que dices que confunde, tengan el numero suyo y no el del contacto al que llamaste, por si se te ha fastidiado la copia de contactos.
Has dado en el clavo es tal cual, creo que ha sido con la última actualización, me ha duplicado contactos y a este duplicado le ha asignado el número de otro contacto mio.
Qué lío..como soluciono esto?
Gracias
 
A ve
Has dado en el clavo es tal cual, creo que ha sido con la última actualización, me ha duplicado contactos y a este duplicado le ha asignado el número de otro contacto mio.
Qué lío..como soluciono esto?
Gracias
A ver si tienes suerte y en la cuenta de google te la ha dejado normal.
Tambien si tienes un backup, puedes restaurarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba