Hacer que una aplicación sea de sistema

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola,
Es posible hacer que una aplicación descargada y que no sea de sistema, pase a formar parte de este?
No se si me explico...
Vamos, que cuando hagamos un reseteo del telefono esta se nos quede con las que trae el sistema.
Gracias y saludos,
 
Si con el titanium backup manager mantienes pulsada la aplicacion que quieres y la haces del sistema.


saludos y paz.
 
Necesario Root y Root explorer.

Cojes la APK que quieres que sea del sistema, la copias a System/app
La buscas y aprietas un rato encima asta que te salga el menú,
Buscas la palabra permisions, y pinchas sobre ella.
Ahora te saldrá un recuadro con casillas por marcar.
Lo dejas de la siguiente manera: (X a marcado 0 Sin marcar)

X X 0
X 0 0
X 0 0

Aceptas
Una vez echo, reiniciar el teléfono.

Saludos!
 
@veloz, ¿y si quiero que esa aplicación, además de integrarla en el sistema, pueda ejecutarse sola al arrancar, se puede hacer? Te agradecería la información.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Veloz , ¿y si quiero que esa aplicación, además de integrarla en el sistema, pueda ejecutarse sola al arrancar, se puede hacer? Te agradecería la información.
Saludos.

Depende de que app.

Te cuento, normalmente si la metes en sistem automáticamente se ejecuta sola.
Al igual que si la instalas normal. pero nose que app me estas diciendo por que no me lo as dicho.

Pero por ejemplo, todas las app de alarmas... se ejecutan solas y no se cierran, whatsapp lo mismo, app de mensajería SMS lo mismo....
 
Última edición por un moderador:
Muuuuunnnnnchas gracias a todos, y digo Muuuuunnnnnchas, porque Muuunnnnnchas es mas que Muuuuuchas

Efectivamente, se puede hacer de las dos maneras, con el titanium backup, y con el root explorer

Gracias y un saludo
 
Depende de que app.

Te cuento, normalmente si la metes en sistem automáticamente se ejecuta sola.
Al igual que si la instalas normal. pero nose que app me estas diciendo por que no me lo as dicho.

Pero por ejemplo, todas las app de alarmas... se ejecutan solas y no se cierran, whatsapp lo mismo, app de mensajería SMS lo mismo....

Mi FG8 vino con el problema mayor de todos los que he visto en móviles chinos. Cuando se apaga la pantalla, la CPU queda dormida y ya no se puede revivir sino quitando y volviendo a poner la batería. Problema tan grande, que si no hubiera dado con la solución, el móvil quedaría inservible. Para corregir ese gran problema instalé la app WakeTimer, que hace que la CPU no descanse nunca (imagino que con el consiguiente gasto de batería).
Lo que yo busco es que esa app WakeTimer se ejecute automáticamente al encenderlo después de haberlo apagado por la noche. Pero que se ejecute con un parámetro, más difícil aún.
Saludos y gracias.
 
Mi FG8 vino con el problema mayor de todos los que he visto en móviles chinos. Cuando se apaga la pantalla, la CPU queda dormida y ya no se puede revivir sino quitando y volviendo a poner la batería. Problema tan grande, que si no hubiera dado con la solución, el móvil quedaría inservible. Para corregir ese gran problema instalé la app WakeTimer, que hace que la CPU no descanse nunca (imagino que con el consiguiente gasto de batería).
Lo que yo busco es que esa app WakeTimer se ejecute automáticamente al encenderlo después de haberlo apagado por la noche. Pero que se ejecute con un parámetro, más difícil aún.
Saludos y gracias.

Supongo que esa aplicación tendrá su opción de iniciarse al encender el terminal, de todas formas si la pegas en /system/app y reinicias el terminal la aplicación pasara a ser aplicación de sistema.

Tienes que dar los permisos
X X 0
X 0 0
X 0 0

Y darle a Change Owner y ponerle root como propietario.
 
por consulta despues de rotear mi cel G-510 borre el launcher del sistema y caando le puse en recovery solo funciona la barra de notificaciones mas nada mas y la pantalla esta negra, y habra algun rom cocinada compartible que mejore el rendimiento y version del cel,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba