Hacer Root en Honor 3X Android 4.4.2 y emui 3.0

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola a todos, tengo un Huawei Honor 3X, G750-T20, y hace unas 3 semanas más o menos lo actualicé en la web de needroom a la ultima versión que había para mi dispositivo, la rom es la V100R001CHNC00B262, con Android Kitkat y Emui 3.0. La cosa es que quiero hacer root en el mñovil para poder quitar muha morralla que lleva, apps chinas y demás, pero no puedo, he probado con root genius, vroot y nada, he intentado cambiarle el recovery con el SP Flashtools y me da error 2004.

Alguien sabe como puedo rootear el móvil o en su defecto como puedo cambiarle el recovery y así poder canbiar de rom.

Muchas gracias.
 
Para este modelo la unica forma de rootear es con KINGUSER

Puedes descargarlo desde >>AQUI<<
 
funciona el kinguser? es un apk, como funciona? se instala en el telefono y listo?

Gracias.
 
Si funciona Kinguser yo ya probe ese Root y me ivan los binarios y el gestor de permisos la mar de bien pero para ello tuve que desrootear por completo la rom y despues volver a Rootearla de nuevo usando el ordenata..
[DOUBLEPOST=1436809717][/DOUBLEPOST]Lo del error 2004 a mi tambien me pasaba y estaba provocado por tema de drivers mal instalados en mi caso una vez que los puse bien chas problema resuelto ahora eso si vaya si es dificil instalar bien los jodidos drivers por lo menos en mi caso
 
Última edición:
amigo tengo ese mismo honor el t20 queria saber si no tuvistes problema con esa rom ya que dice que es para honor 4?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba