Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Ya instalé el driver preloader según este videotutorial https://www.movilesdualsim.com/foros/t...eloader-MT6575 pero sigue sin rotear. Ahora no da ningún error pero no instala el superuser.

Se supone que lo debe de instalar. ¿O lo tengo que hacer manualmente desde el market?

Os pongo una imagen del reporte del proceso finalizado:

attachment.php?attachmentid=8698&d=1358082115&thumb=1.jpg

Prueba estos pasos:

1.- Entra en el móvil en Configuración -> Opciones de desarrollador, y marcas la opción de "Depuración USB".
2.- Ahora vete a Configuración -> Seguridad, y marcas la opción de "Fuentes desconocidas".

Y ahora serí hacer el proceso de instalación con el Scrip que se describre en el primer mensaje:

1.- Descarga el Scrip (yo me descargué la v18)
2.- Conectas el móvil ENCENDIDO
3.- Descomprimes el Scrip y de pinchas en Runme.bat (descomprime todo el Scrip en una carpeta, no le des dos clicks y accedas al Runme desde el Winzip).
4.- Ahora te sale la pantalla con letras verdes, eliges la opción 1
5.- Cuando te diga que le des a cualquier tecla, hazlo y el móvil se te reiniciará y ya tendrás instalado la app "Supersu", y el móvil roteado.

Si te sigue dándo fallos de Drivers, instala los que te he dado anteriormente: http://www.mediafire.com/?227a2q1f1dd3j85

Ya nos dirás. Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
@scualicorax muchas gracias por ayudarme. He repetido los paso y el resultado es el mismo. Lo intentaré en otro Pc.

La verdad es que llevo ya no sé cuantas horas con esto (y casi toda la noche) y estoy muy desanimado.

Ya os cuento.

Por cierto, ¿No se estropeará algo en el soft del móvil de tanto probar?. Es que ya es lo que me faltaba, con lo bien que va.
 
nada no hay manera.
root uni.jpg

me pone permiso denegado es un Star N9330 note II.

a la hora de restaurar datos es normal que ponga que si sus datos estan encriptado por favor ponga la clave??
Salu2.

root uni.jpg
 
Última edición:
nada no hay manera.
root uni.jpg

me pone permiso denegado es un Star N9330 note II.

a la hora de restaurar datos es normal que ponga que si sus datos estan encriptado por favor ponga la clave??
Salu2.

Vuelve a hacerlo, eso también le pasó a un amigo, le pedía una clave, realizado de nuevo asta que no te pida clave.
Saludos

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
A mí también me pide clave, pero no le pongo nada, le doy a restaurar y sigue con el proceso. Y realmente restaura, porque me cambia el fondo de pantalla por el de origen.
 
A mí también me pide clave, pero no le pongo nada, le doy a restaurar y sigue con el proceso. Y realmente restaura, porque me cambia el fondo de pantalla por el de origen.

a mi no restaura ni hace nada , solo reinicia y sigue igual.
en el cmd me sale unos mensajes que hay dos archivos que no encuentra y acceso denegado para hacer root.
 
Sino probar con el programa Shuame que también se puede hacer root, a ver si lo conseguís. Saludos!!!!
 
Sino probar con el programa Shuame que también se puede hacer root, a ver si lo conseguís. Saludos!!!!

Ami ese programa no me va, se reinicia el teléfono unas cuantas veces y el programa se queda cargando por la mitad y al final no hace root.
Un saludo

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Joe, pues ni idea. A ver si nos dice algo @gusman126 que es el que ha investigado más éste programa chino.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba