Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Prueba estos pasos:

1.- Entra en el móvil en Configuración -> Opciones de desarrollador, y marcas la opción de "Depuración USB".
2.- Ahora vete a Configuración -> Seguridad, y marcas la opción de "Fuentes desconocidas".

Y ahora serí hacer el proceso de instalación con el Scrip que se describre en el primer mensaje:

1.- Descarga el Scrip (yo me descargué la v18)
2.- Conectas el móvil ENCENDIDO
3.- Descomprimes el Scrip y de pinchas en Runme.bat (descomprime todo el Scrip en una carpeta, no le des dos clicks y accedas al Runme desde el Winzip).
4.- Ahora te sale la pantalla con letras verdes, eliges la opción 1
5.- Cuando te diga que le des a cualquier tecla, hazlo y el móvil se te reiniciará y ya tendrás instalado la app "Supersu", y el móvil roteado.

Si te sigue dándo fallos de Drivers, instala los que te he dado anteriormente: http://www.mediafire.com/?227a2q1f1dd3j85

Ya nos dirás. Saludos!!!!

Lo he vuelto a intentar en dos equipos diferentes (xp, w7), he utilizado todos los métodos de carga de drivers y no me lo rotea.

Estoy a punto de rendirme........

¿Alguna idea?
 
Lo he vuelto a intentar en dos equipos diferentes (xp, w7), he utilizado todos los métodos de carga de drivers y no me lo rotea.

Estoy a punto de rendirme........

¿Alguna idea?

Pues ni idea.... A mí con el móvil encendido y el Scrip (v18) me funcionó a la primera (y eso que me pegé con el tema de los driver y demás: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problamas-al-cargar-el-RECOVERY-ZP300.21356).

Pon todos los pasos que dás (omitiendo la instalación de los drivers) a ver si veo algo..... Saludos!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Lo he vuelto a intentar en dos equipos diferentes (xp, w7), he utilizado todos los métodos de carga de drivers y no me lo rotea.

Estoy a punto de rendirme........

¿Alguna idea?

ami me pasa lo mismo ni con un modo ni con el otro.
hace como si lo instala se reinicia y no sale nada de nada y lo he probado 20 veces.v
ni con el v15 ni con el v18 son con los que he probado.
 
ami me pasa lo mismo ni con un modo ni con el otro.
hace como si lo instala se reinicia y no sale nada de nada y lo he probado 20 veces.v
ni con el v15 ni con el v18 son con los que he probado.

Como que no sale nada???? A que te refieres???

Una vez instalado/rooteado no te hace ni te dice nada. Yo me tuve que instalar la app "Root Check" del Market. Con ella te dice si el terminar es Root o no. Pruebalo. Saludos!!!!!
 
¿Imagino que si no instala el superuser es que no lo rotea? Es que a mí no me lo instala, y en otros terminales (Sony) en los que lo he hecho si que lo instala.

Los paso que doy son:

Conecto el móvil al pc en modo depuración y permitir fuentes desconocidas.
Ejecuto el RunMe.bat
Opción 1
Restaurar datos.
Se reinicia varias veces y sale esto:

attachment.php?attachmentid=8698&d=1358082115.jpg
 
¿Imagino que si no instala el superuser es que no lo rotea? Es que a mí no me lo instala, y en otros terminales (Sony) en los que lo he hecho si que lo instala.

Los paso que doy son:

Conecto el móvil al pc en modo depuración y permitir fuentes desconocidas.
Ejecuto el RunMe.bat
Opción 1
Restaurar datos.
Se reinicia varias veces y sale esto:

attachment.php?attachmentid=8698&d=1358082115.jpg

Compi ad lo siguiente, descomprimir el winrar en el escritorio, abre el programa le das al 1y enter después conecta el móvil y lo pones en modo depurador USB...
En el móvil te tiene que salir un aviso le das a aceptar o continuar, dejad que termine el proceso y listo, tu móvil está root, miras la aplicación superSU para saber que está root.
Saludos

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Aparte de lo que ya te han dicho. Si usas windows 7, ejcutas el archivo como admimistrador? Clic boton derecho ejecutar como administrador.

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
@nonodiagers, he hecho paso por paso lo que indicas y tampoco.

Gracias de todos modos.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de lo que ya te han dicho. Si usas windows 7, ejcutas el archivo como admimistrador? Clic boton derecho ejecutar como administrador.

Tengo W7. Si ejecuto como administrador, peor todavía. El resultado es éste:

Imagen1.jpg

Además, el móvil ni se entera, no hace nada.

Imagen1.jpg
 
Tengo W7. Si ejecuto como administrador, peor todavía. El resultado es éste:

Imagen1.jpg

Además, el móvil ni se entera, no hace nada.

Pues la verdad es que ya me.quedo.en.blanco. Yo lo qie hice.fue: activar depuracion de usb, activar la opcion de aplicaciones desconocidas y hacer todo el proceso. Es mas, lo hice en otro y no se reinicio solo tube que reiniciarlo con el boton. Todo perfecto. Si puedes haz copia de seguridae, restaura los datos de fabrica y haces todo de nuevo.

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba