Hacer Root, universal para telf con el MT6577

me sale esto, alguien sabe a que es debido?, vamos lo mismo a mivablam

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
me sale esto, alguien sabe a que es debido?, vamos lo mismo a mivablam

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
saludos:up:

Creo recordar que asi era el roteo. Has pulsado enter y reiniciado el movil?

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mi amigo también tiene un problema, no consigue hacer root, es un iphone 5 1:1 con MTK6577 y no hay manera...

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Tienes activado depuracion usb? Mira en administrador de dispositivos si te sale android phone.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
si, modo depuración activado y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como android phone, apagado también me lo reconoce y sin batería también en el com 8, llevo un mes intentándolo y nada, el móvil es un primux omega con mtk6577 y android 4.1.1
saludos:up:
 
Buenos dias, yo tengo un THL W5 con android 4.1.2 tengo el mismo problema:

...
mount: permission denied (are you root?)
...

Por cierto, alguien sabe si tiene led de notificaciones este móvil? Me gustaria enterarme si tengo algun mensaje pendiente de visualizar.

Salu2.

 
a ver si con el tiempo y una caña solucionamos algo.:XD:
saludos:up:
PD.por cierto @Vrabiuta gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
tengo una duda acerca del metodo de hacer root el movil hero h2000+ a traves del programa de la pagina china. he seguido las instrucciones instalandome el driver del movil, abriendo el programa, conectando el telefono, pulsando el icono con las 4 casillas y pulsando al muñeco con el parche en el ojo en el que pone root pero una vez que entra... le doy al rectangulo que hay abajo a la derecha y se me pone: rectangulo----------------root-------------------rectangulo. llega la barra de estado hasta el nivel de root y se reinicia el movil y de ahi no pasa... ni avisa de nada... ni hace el root... ni el programa avanza hasta el otro rectangulo.... ni nada de nada.... alguien me podria ayudar???? un saludo a todos y espero vuestra respuesta
 
Buenas.

Probado en un Bedove X21 y funcionando perfectamente.:up:

Ahora solo falta que alguien se atreva a hacer una rom cocinada que sea compatible con mi bedove :tonguewink:smiley:
 
Buenas tardes.
Se necesita tener el movil sin bateria, para cualquiera de los dos metodos.
Si me lo podeis explicar como se conecta el telofono ( sin tarjetas ,sin bateria, etc )
Os quedaria muy agradecido, el telefono es un haipai x710d.
Un saludo y gracias.
 
A ver,para todos aquellos que estais usando el script de Byn4ry o el Shuame:

SOLO FUNCIONA DE JB 4.1 PARA ABAJO!!! (JB 4.1 & ICS 4.0.4, 4.0.3... La vulnerabilidad de la que se aprovecha estos metodos, ya esta corregida en las nuevas versiones de JB...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba