Hacer Root, universal para telf con el MT6577

POR FIIIIIN!!!! todo este dolor de cabeza se ha solucionado ejecutando el Bin4ry normalmente, osea sin ejecutar en modo administrador....ya veis, asi de simple.....
Decir que tengo Windows 8....por si le sirve a alguien del foro.
Como instalo el recovery? pues si lo inicio en este modo me sale el triangulo rojo....
Saludos!!
 
quien me puede ayudar a recuperar mi h2000+...lo recibi el dia 22 de marzo y va mal desde el primer dia....cuando lo enciendo se queda en cargando todo el tiempo
tengo que quitarle la bateria y entrar en modo recovery creo que se llama....y hay enredo borro user data, vuelvo a crear y que se yo lo que hago que consigo entrar en ajuste de fabrica
pero cuando se apaga ...otra vez me queda el android muerto...por favor ayuda...
alguien de bilbao o alrededores que me pueda ayudar???
 
Me podeis decir los pasos para tontos de como rootear el hero h2000+? los drivers y todo esque leyendo el post entero nose como hacerlo ayudanme muchisimas gracias
 
Bueno chavales, deciros que el método Bin4ry en su versión de programa 24 me ha funcionado perfecto para rootear mi nuevo cell chino. Es el Mpai I7100 de Alegrecompra.
Lo pueden descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460. Es muy fácil.
Gracias a @gusman126 por animarme con este hilo a rootear mi móvil.
P.D.: Tuve algunos problemas, pero cuando cambié de cable se solucionaron. Y también me costó bastante que identificará mi móvil Winodws XP. Ya saben, que apareciese el dichoso modo ADB.
Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
¿Has probado éste método? Normalmente suele funcionar en todos los MTK6577. Pero asegúrate que tienes los drivers de tu móvil y que Windows te lo reconoce en ADB mode. Y que tienes puesto el modo USB Debugging. Después ejecutas el script y listo.
Puedes ver los pasos a través de este vídeo tutorial. Qué también es un enlace del hilo principal.
Para saber si estás en ADB mode presiona la tecla WIN + R y luego escribe devmgmt.msc esa ventana la puede identificar en el vídeo también. Si tienes problemas con eso, dímelo y te paso unos cuantos drivers que probé antes de dar con el que me funcionó a mi. Otra cosa, Windows 8 suele dar muchos problemas con esto, por eso lo hice desde Windows XP.
Un saludo y mucha suerte.
 
Hola a todos.

Gracias por todo
Alguien lo ha hecho para el ZP 200+ o sabe si puede funcionar para este modelo

Saludos
 
después de mucho intentar, me doy por derrotado, es la primera vez que se me resiste tanto un móvil para rootearlo, ya paso
 
Hola Linysil:

Te refieres al zp200 + parece que es imposible por lo que se ve nadie puede o hay poca gente que tiene el movil y nadie lo intenta.

Saludos
 
Gracias, pero es para el zp200, yo tengo el zp200+ con dual core MTK6577 es otro procesador y creo que nadie puede o no quieren.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba