Hacer Root, universal para telf con el MT6577

taka, imagino que al ser MTK 6577 no deberías de tener ningún problema, pero no te lo puedo asegurar.
 
Hola buenas,


yo lo he hecho con el shuame y me ha dejado de funcionar el sonido, tengo un tianhe gt-i9300 con android 4.1.1 Si alguien me puede ayudar?

gracias.
 
Me respondo a mi mismo y por si a alguien le pasa lo mismo. Con la misma utilidad le he dado al botón justo de la derecha de Root que es UnRoot y me lo ha dejado rooteado y me ha vuelto a funcionar el sonido.

Un saludo.
 
davidid, si haces Root con shame, no actualices las actualizaciones que te pone (en figura de rompecabezas) porque alguna aplicación puede volverse inestable.
 
@FlyMan
Hola.
¿Qué método has usado?
Yo he probado el Shuame y todo ha ido aparentemente como se indicaba en el primer post, con la única incidencia de que me pidió restaurar los datos tres veces y se reinició igualmente tres veces. Pero sólo me instaló en el teléfono el Shuame y nada más. Al aplicarle el Root Checker me ha dicho que no tengo acceso root.

Por favor, ten en cuenta que soy MUY lego en estos temas.

Gracias por todas las aportaciones.
 
Última edición por un moderador:
¡Hola, seomanf! Aquí te pongo como usar Shuame, que es muy sencillo, ya que el móvil ni se reinicia ni nada durante el proceso y se rootea en segundos..

1º Cargas el sof Shuame en el ordenador.
2º Abres el programa Shuame.
3º Pones en móvil en modo de depuración.
4º Conectas el usb al móvil y esperas a que le reconozca y a que te salga la imagen del móvil en la parte izquierda del programa (casi un minuto)
5º Luego te vas, en el mismo Shuame, al redondel de arriba a la derecha (el que tiene los cuadraditos) y clicas en él.
6º Después clicas en donde pone Root***, y cuando la línea vede llegue al final ya está rooteado.
7º Por último sales del Shuame y verás en tu móvil dos accesos directos nuevos (uno para la página de Shuame (bolsa de compra) y el otro es el superuser (redondel verde).
8º Para desrotear, hay que seguir hasta el paso 6º, y clicar donde pone ****RooT*** y en unos segundos se queda desrooteado. Así de simple.

Una vez rooteado, cuando vayas a usar una app que necesite root, esa misma app te lo va a decir. Entonces vas al superuser (redondel verde del móvil) y lo abres y clicas en la app (que ya te ha salido en el superuser) y le das permiso para usarla (poniéndola en verde).

Bueno, espero haberme explicado bien.
 
en mi caso no me funcion el shuame ni ningun programa para hacer root . el shuame me reconoce el movil pero no me hace root solo me reinicia el movil ,necesito ayudaaaaa, gracias de antemano

¿Cuando en shuame le das a Root*** te reinicia el móvil?
 
Si tienes un Android 4.1 o mayor no te deja rootearlo de esa forma. La única manera que hay es con el SP Flash Tools, y estoy buscando algún lado en el que esté.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba