Haier W718 con IP67-Android 4.2-MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G

Vaya susto que te has llevado con los contactos de la batería eh? Te acababa de leer en el foro de pandawill. Bueno pues ya nos diras tus impresiones después de tu primera vez con el entre las manos (Dios que mal suena eso, jejejejeje).
Yo me lo estoy pensando donde lo compro, entre Geekbuying y PandaWill, pero tiene que ser rápido pues el mes que viene lo tenemos casi encima y ya sabemos lo que pasa con esto de las compras por internet.

Salu2
Txus
Jesus;
podrias hacer una mini review comparando los dos modelos?
Yo tengo el viejo y me gustaria saber si el nuevo mejora en :
Brillo de la pantalla con luz del sol
GPS
nivel de sonido del altavoz

gracias
 
Jesus;
podrias hacer una mini review comparando los dos modelos?
Yo tengo el viejo y me gustaria saber si el nuevo mejora en :
Brillo de la pantalla con luz del sol
GPS
nivel de sonido del altavoz

gracias

El altavoz no suena mucho, a mi mujer le voy a subir el mp3 que tiene de llamada con el mp3gain para ver si hacemos algo, en cuanto a lo demas en cuanto pueda os comento ya que el movil es de mi mujer no mio.

En cuanto a lo demas va bastante bien, yo tengo el Lenovo A820 y si que se ve algo mas lento pero para el uso normal creo que va de maravilla, tambien habra que ver como va de bateria con el nuevo chipset

Vaya susto que te has llevado con los contactos de la batería eh? Te acababa de leer en el foro de pandawill. Bueno pues ya nos diras tus impresiones después de tu primera vez con el entre las manos (Dios que mal suena eso, jejejejeje).
Yo me lo estoy pensando donde lo compro, entre Geekbuying y PandaWill, pero tiene que ser rápido pues el mes que viene lo tenemos casi encima y ya sabemos lo que pasa con esto de las compras por internet.

Salu2
Txus

Y tanto que susto pero es que no se veia nada la pegatina jajaja

En pandawill no han tardado mucho en enviarmelo, ya que lo pedi el 27 y el 13 ya lo trajo el cartero, aunque no lo pude recoger en Correos hasta el 15, lo pedi por singpost


Por cierto ¿recomendais alguna funda tipo libro?
 
Yo queria una tipo libro, que he visto algunas, pero parecen un poco grandes
 
El tipo que mas me gustaba es este

http://www.aliexpress.com/item/Haie...tive-Case-4-0-4-5-General-Case/917443029.html

aunque parece un poco tocho, hay alguna mas en Aliexpress, pero ninguna me acaba de convencer

http://www.aliexpress.com/item/Jiay...e-protection-holster-card-case/999516800.html

http://www.aliexpress.com/item/Free...ther-case-for-Haier-w718-free/1337982216.html[DOUBLEPOST=1384960071][/DOUBLEPOST]¿que tal fotos os saca la camara? porque el nuestro saca fotos malisimas, con muchisimo ruido aunque se hagan bien de luz y tal
 
Última edición por un moderador:
Vaya friday de las narices, para pedir algo debería entrar en las páginas, pero no hay manera de llegar al final del pedido, a ver si se van a dormir alguno más tarde y dejan el servidor libre un rato, por o menos eso es lo que me pasa en pandawill, se resiste la compra de este móvil para mi padre.INSISTIRÉ!!
 
Yo tampoco puedo
Pandawill es lo mejor?

enviado desde un teclado virtual enano
 
Ninguna creo que sea la mejor,mejor, es cuestion de suerte, hay unas pocas que son donde compramos más, pero influye después un poco de todo.Eso sí, esta época es la peor de todas, si se quiere para reyes igual hay suerte, para antes lo dudo.
 
En Banggood 71 euros sin cupones

enviado desde un teclado virtual enano
 
Hola a tod@s!

Yo lo pedí en tinydeal.com, me ha salido por 71€ y me ha tardado 45 días en llegar.

Me llegó ayer, y después de unas horas de uso, pues lo cierto es que el terminal es correcto, por el precio que tiene no es que esperase la leche, mi otro móvil es un Jiayu G3S, que es un gran terminal, y obviamente no se pueden comparar.

El terminal va fluido, las únicas pegas que le encuentro de momento son, cámara de fotos muy flojita, y la pantalla tiene un angulo de visión digamos... mejorable.

Pero trabajo en la calle, y ciertamente su resisténcia es el plus que buscaba en un móvil, y para el uso que le doy los dos núcleos se mueven sobrados.

Bueno, ahí dejo mi opinión...

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba