Haier W718 con IP67-Android 4.2-MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G

Alguien esta usando alguna cudtom ROM?
ALSALUSALUDSALUDOSALUD
 
Hola, pues una compañera de trabajo ha pedido este telefono a una tienda de aliexpress y se lo han mandado en chino e ingles. Estoy intentando buscar informacion sobre roms de este telefono y hay poquita y lo que encuentro bastante lioso. el telefono segun pone quitandole la bateria es hw-w718, en la linea posterior que al parecer es la fecha de fabricacion es 2013928. en la informacion del telefono pone que es el w718+. Si alguien sabe que rom ponerle para que quede en español y con el play store se lo agradeceria, Gracias y un saludo
 
@maxiboooom, en la web de vondroid tenias unas cuantas rom's para este terminal. Tienes que darte de alta, he incluso en la pagina anterior a esta, hay un enlace a una rom.
Tienes que estar seguro de que versión tiene, y eso lo sabras por el procesador.

Salu2!
 
Bueno, pues le meti la rom de la pagina anterior y no funcionaba le di a resetear de fabrica desde el recovery y va muy bien. es una rom totalmente limpia. saludos
 
Bueno, pues le meti la rom de la pagina anterior y no funcionaba le di a resetear de fabrica desde el recovery y va muy bien. es una rom totalmente limpia. saludos
No te acabo de entender. Entiendo que al resetear de fabrica, sigues con la rom que venia instalada.
Lee el post, si quieres, en su dia postee enlaces a la web de vondroid para este terminal, solo tienes que darte de alta para descargarte las roms que hayan colgado alli.
Otra opcion es que le instales a tu amiga otro market que no sea el Google Play, como 1Moviles u otros que hay por ahi.
Despues puedes descargarte app's como Morelocale2 que traducen bastante los menus de la rom. Existen otras como Set locale and language.
Aqui te dejo un video que explica como instalar otra, pero para esta tienes que ser root, que no se si lo eres:

SAlu2!
 
Perdón si me he explicado mal, instalé la rom de la página anterior y no arrancaba asi que entre en el recovery y le di a resetear de fabrica y quedo en español y con el play store. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que tal familia, ya estoy aqui otra vez. Que mala suerte tengo con los Haier, primero con el del peke (W718) pues eso con un cambio de ROM dejo de detectar las SIMs, ahi lo tiene de mp3/mp5 de 4" y este finde con el del sobrino (W718J) se levanta el sabado y esta apagado y no hay dios que lo encienda, ni quitando la bateria, ni intentar arrancar en recovery ni nada.

Os ha pasado algo parecido a alguien?

Lo peor de todo es que yo estoy en Bizkaia y el tfno esta en Zaragoza y mi sobrino es un negao para la tecnologia asi que me lo tendra que mandar por correos (Que me sale mas barato que ir yo a Zaragoza).

Salu2
Txus
 
Que tal familia, ya estoy aqui otra vez. Que mala suerte tengo con los Haier, primero con el del peke (W718) pues eso con un cambio de ROM dejo de detectar las SIMs, ahi lo tiene de mp3/mp5 de 4" y este finde con el del sobrino (W718J) se levanta el sabado y esta apagado y no hay dios que lo encienda, ni quitando la bateria, ni intentar arrancar en recovery ni nada.

Os ha pasado algo parecido a alguien?

Lo peor de todo es que yo estoy en Bizkaia y el tfno esta en Zaragoza y mi sobrino es un negao para la tecnologia asi que me lo tendra que mandar por correos (Que me sale mas barato que ir yo a Zaragoza).

Salu2
Txus
Kaixo Txus!
Pues ya me sabe mal que no pudieras recuperar el Haier de tu hijo. Me paso lo mismo con mi nuevo movil, intentando flashear un recovery,al no coincidir las particiones, y la unica manera en que volvio a reconocer los IMEIS fue flasheando la rom original, suerte que el fabricante las tiene en su web, por que reinstalando la misma desde el recovery no funcionaba.
Yo intentaria flashear la Vondroid 1.1, que es casi la stock rom, y flasheando incluso el recovery de fabrica.

Aqui te dejo un enlace, dicen que es la rom stock del Haier de tu hijo, sigue las instrucciones para flashearla, incluida la misma version del SP flash tools

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?15127-How-to-Root-Haier-W718

Lo de tu sobrino, es raro..si no se ha caido ni nada por el estilo.
Puede ser que se quedara sin bateria?? Y que el cargador este roto? Que intente cargarlo con otro cargador o con un cable USB microusb desde el pc, no se que decirte.

Salu2!
 
Última edición:
Gracias @seriesbajo por estar otra vez ahi echando una mano.

Me estoy volviendo majareta con los Haier, voy a probar con ese enlace que me propones, pues las versiones de Vondroid ya las he probado todas y seguimos igual. Con la historia del tfno de mi sobrino, le he vuelto a meter algunas ROMs al Haier del peke pero nada.

Y sobre el tfno del sobrino, ya lo tengo en mi poder. Y soy incapaz de meterle una ROM y en teoria seria igual que con el del peke. El flashtool me salta un error referente al puerto COM. Ahora que lo dices al sobrino seguro que se le ha caido el tfno, pues tiene una rajita en el marco blanco al lado del conector de cargarlo.

Echare un vistazo por la pagina de PandaWill a ver si hay alguna ROM para el W718J.

Podria ser que por hacerlo todo en Windows 8.1 me de el error?, el caso es que en el W718 he instalado una ROM y sin embargo el W718J me da error.

Salu2
Txus
 
Gracias @seriesbajo por estar otra vez ahi echando una mano.

Me estoy volviendo majareta con los Haier, voy a probar con ese enlace que me propones, pues las versiones de Vondroid ya las he probado todas y seguimos igual. Con la historia del tfno de mi sobrino, le he vuelto a meter algunas ROMs al Haier del peke pero nada.

Y sobre el tfno del sobrino, ya lo tengo en mi poder. Y soy incapaz de meterle una ROM y en teoria seria igual que con el del peke. El flashtool me salta un error referente al puerto COM. Ahora que lo dices al sobrino seguro que se le ha caido el tfno, pues tiene una rajita en el marco blanco al lado del conector de cargarlo.

Echare un vistazo por la pagina de PandaWill a ver si hay alguna ROM para el W718J.

Podria ser que por hacerlo todo en Windows 8.1 me de el error?, el caso es que en el W718 he instalado una ROM y sin embargo el W718J me da error.

Salu2
Txus
De nada Txus,voy pasando de tanto en tanto...
Si seguiste los pasos indicados por @2x1, tendras un backup hecho con el recovery de fabrica en el de tu hijo,intenta recuperarlo a ver que tal.
Una pregunta,por que no lo se, las baterias son iguales o compatibles?? Podrias intentar si el de tu sobrino arranca con la bateria del de tu hijo.
Ese error es de los drivers Vcom, intenta conectarlo a un puerto USB diferente que el de tu hijo y ver si el ordenador te lo reconoce,en principio los drivers son los mismos, pero podria ser que no.
La rom de pandawill yo intente flashearla y siempre me ha dado error, pero se de gente que la instalo.
Aqui te dejo un monton de roms para el de tu hijo,por si alguna te soluciona el problema, estaran sin traducir, pero si arranca, ya vuelves a flashear la que quieras.
http://shuaji.lexun.cn/RomList/16792/0/0/1/k/1
De W8 no tengo ni idea, recuerda que debes usar una version diferente del SP Flash Tools, por que los moviles llevan un procesador diferente,en principio.
Salu2!
 
Última edición:
De nada Txus,voy pasando de tanto en tanto...
Si seguiste los pasos indicados por @2x1, tendras un backup hecho con el recovery de fabrica en el de tu hijo,intenta recuperarlo a ver que tal.
Una pregunta,por que no lo se, las baterias son iguales o compatibles?? Podrias intentar si el de tu sobrino arranca con la bateria del de tu hijo.
Ese error es de los drivers Vcom, intenta conectarlo a un puerto USB diferente que el de tu hijo y ver si el ordenador te lo reconoce,en principio los drivers son los mismos, pero podria ser que no.
La rom de pandawill yo intente flashearla y siempre me ha dado error, pero se de gente que la instalo.
Aqui te dejo un monton de roms para el de tu hijo,por si alguna te soluciona el problema, estaran sin traducir, pero si arranca, ya vuelves a flashear la que quieras.
http://shuaji.lexun.cn/RomList/16792/0/0/1/k/1
De W8 no tengo ni idea, recuerda que debes usar una version diferente del SP Flash Tools, por que los moviles llevan un procesador diferente,en principio.
Salu2!
Aqui sigo con la pelea, lo de las baterias son las mismas, es mas, descartado que sea por la bateria pues con la del de mi sobrino arranca bien el del peke.

Al final tendre que instalar Windows 7 en el netbook para ver si soy capaz de flashear la pu*a ROM al del sobrino.

Por cierto los de Geekbuying no se si se enteran mucho pues me constestaron que despues de hacer pruebas con el tfno que le flasheara esta ROM http://vondroid.com/threads/haier-w718-custom-firmware-4-0-3-root_rek-v6.9032/#.U4MjKfk_vch y si no me equivoco es para el modelo Single Core no el Dual Core de mi sobrino. Me dijeron algo de mandarlo para alli pero despues de ver la rajita que tiene el tfno, me da que se van a lavar las manos.

Salu2
Txus

PD.- Gracias por el link de las ROMs del otro submarino, cuando este un poco despejadito me pondre a ello.
 
Aqui sigo con la pelea, lo de las baterias son las mismas, es mas, descartado que sea por la bateria pues con la del de mi sobrino arranca bien el del peke.

Al final tendre que instalar Windows 7 en el netbook para ver si soy capaz de flashear la pu*a ROM al del sobrino.

Por cierto los de Geekbuying no se si se enteran mucho pues me constestaron que despues de hacer pruebas con el tfno que le flasheara esta ROM http://vondroid.com/threads/haier-w718-custom-firmware-4-0-3-root_rek-v6.9032/#.U4MjKfk_vch y si no me equivoco es para el modelo Single Core no el Dual Core de mi sobrino. Me dijeron algo de mandarlo para alli pero despues de ver la rajita que tiene el tfno, me da que se van a lavar las manos.

Salu2
Txus

PD.- Gracias por el link de las ROMs del otro submarino, cuando este un poco despejadito me pondre a ello.
Esa es la misma que yo te dije.Es para el 6575.

No creo que tengas que instalar w7, solo buscar la version de SP Flash tools, para ese procesador,la tienes en el foro de Vondroid asi como otras rom's para el de tu sobrino. No se si funciona en W8, pero puedes probar instalando con boton derecho, Ejecutar como administrador, para evitar problemas de compatibilidad.
Ya no se si te lo dije, pero para recuperar los imeis, puedes probar esto, quitando la SIM:
Si necesitais Recuperar vuestros imeis tras un fllasheo........

Es tan facil como esto.

1.Quita SIM y prende movil.
2.Activa depuracion USB
3.Abre MTK Droid Tools.
4.Veras la Opcion donde aparecen los imei (Pondra NULL)
5.Abre la casilla imei y coloca tus imeis en las casillas y deberas reiniciarlo.
6.Una vez reiniciado ya tendras tu imei de fabrica( Estan bajo la bateria del movil ).

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.expresatelibremente.net/imghost/images/sinttunon.png[/URL]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba