Haier W718 con IP67-Android 4.2-MTK6572W Dual Core 1.2GHz 4 Inch 4GB 3G

Hola @aritzilla!

Te recomiendo que te pases por el foro de Vondroid, empieza a tener movimiento con vuestro Haier.
Hay un comentario, que dicen que lo han roteado usando esto http://www.srsroot.com/ y que le ha ido bien.
Ser root es el paso previo ha hacer nada en estos teléfonos.

@Monolete, no se si es ese tu problema, que no eras root , no se si es requisito previo para modificar el almacenamiento interno del teléfono. En cualquier caso, te recomiendo lo mismo, la misma persona que indica que ha podido hacerse root, ha extraido el firmware original para enviárselo a Tuen, explícales lo que te ha pasado y pídeles ayuda.
Supongo que deben haber sacado una nueva versión del Flash Tools para este procesador, por que si estas usando la de otro, no te funcionaria y de ahí el problema.

Aquí os dejo el enlace del hilo, y espero que os sirva de ayuda:

http://vondroid.com/threads/haier-w718-with-android-4-2-2.15905/#.UnoHq0mDPDc

Salu2!
 
Hola de nuevo y gracias a todos por la ayuda, al final he conseguido recuperar el movil gracias al enlace facilitado por seriesbajo, el problema estaba en el scatter el generado por el mtk droid tools (2.48b) no tiene nada que ver con el que esta colgado en vondroid, he utilizado mi misma copia de seguridad pero con el scatter de vondroid.

Yo ya habia conseguido el acceso root e incluso el recovery cwm pero por avaricia quise tocar el almacenamiento interno con el Meteos y ahí fue donde tuve el problema.

Cuelgo el scatter utilizado por si alguien le pasa lo mismo que a mi
 

Adjuntos

  • MT6572_Android_scatter.txt
    7 KB · Visitas: 35
a veces el meteos da problemas sin modificas toda la memoria no dejando nada para memoria interna ¿es lo que te paso?
 
No. Deje algo de memoria por seguridad por eso mismo que tu dices que en caesar me dio problemas.
El Meteos no es compatible con el mtk6572 además fíjate que al contrario que los 6589 el 72 solo tiene ebr1, el 89 tiene ebr1 y ebr2
 
Hola txikos, a mi hijo le compre la version antigua y estamos contentisimos (En parte gracias a @seriesbajo por las Roms que ha preparado) y estoy pensando en la posibilidad de pillar este modelo nuevo. @aritzilla y @Monolete en que tienda lo habeis pillao y os ha llegado ya? o estais de espera.

Salu2
Txus

PD.- Si el modelo "viejo" va rapidito con todas las apps que le mete el peke, este no quiero ni imaginarmelo.
 
Yo lo he comprado en pandawill, pero aún no me ha llegado (lo compre hace menos de dos semanas)
En el foro de ofertas puedes pedirle al representante de la página algún cupón descuento,a mi me hicieron el 6%
 
Hola txikos, a mi hijo le compre la version antigua y estamos contentisimos (En parte gracias a @seriesbajo por las Roms que ha preparado) y estoy pensando en la posibilidad de pillar este modelo nuevo. @aritzilla y @Monolete en que tienda lo habeis pillao y os ha llegado ya? o estais de espera.

Salu2
Txus

PD.- Si el modelo "viejo" va rapidito con todas las apps que le mete el peke, este no quiero ni imaginarmelo.
Hola @Jesús Pérez Jurado !
En vondroid recomiendan esta http://www.hongkongeek.com/en/andro...im-3g-android-40-gps-512mb-bluetooth-4gb.html aunque yo no he comparado precios, lo he visto en las tiendas online típicas.
Solo indicarte que mis rom's y todo lo que tenemos para el viejo, NO sirve para este.
En vondroid empieza a tener movimiento.
Salu2!
 
¿sabeis si valen para la nueva version del Haier W718 las fundas del viejo?
 
Yo lo compre en pandawill ahora mismo lo tienen de oferta y sale por 67 euretes, aritzilla yo le compre una funda del viejo y va como un guante.
 
Enlace o descuentos..
Please
Yo tengo el viejo y se lo cedo a la cría y me compraré este
Pd: no se si pedir 3 y mandarle uno a @seriesbajo y otro para @2x1

enviado desde un teclado virtual enano
 
Me ha llegado esta tarde y de momento muy buenas impresiones.

A los que os llegue fijaos bien en los contactos de la bateria, ya que vienen con una pequeña pegatina y si no os vais a mosquear porque no arranca.

Para quitar la tapa hay que hacer bastante fuerza tirando desde la parte superior hacia fuera.

Son uin poco raros los conectores para las sims y la sd pero van bien
 
Me ha llegado esta tarde y de momento muy buenas impresiones.
A los que os llegue fijaos bien en los contactos de la bateria, ya que vienen con una pequeña pegatina y si no os vais a mosquear porque no arranca.
Para quitar la tapa hay que hacer bastante fuerza tirando desde la parte superior hacia fuera.
Son uin poco raros los conectores para las sims y la sd pero van bien

Vaya susto que te has llevado con los contactos de la batería eh? Te acababa de leer en el foro de pandawill. Bueno pues ya nos diras tus impresiones después de tu primera vez con el entre las manos (Dios que mal suena eso, jejejejeje).
Yo me lo estoy pensando donde lo compro, entre Geekbuying y PandaWill, pero tiene que ser rápido pues el mes que viene lo tenemos casi encima y ya sabemos lo que pasa con esto de las compras por internet.

Salu2
Txus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba