Haipai i9377

Hola oye esta son ROMs del Haipai i9377? Si es asi podrias indicarme de cual de todos los archivos es la ROM??
Hola bastantes post mas atras pusieron la rom del Haipai si por lo que fuera no esta me lo dices y te la mando por correo.S2.
 
No importa si es una simple carta que va por correo ordinario, TODOS los paquetes pasan por aduana, porque tienen que sellarlos. Todas las cartas y paquetes que van por correo registrado los dejan pasar libremente, pero algunas veces los paquetes que van por EMS y correo registrado hacen un sorteo y al que le toque le revisan el paquete y dependiendo de lo que contiene ven si te hacen o no los cargos de impuestos. La otra forma por la cual si o si tienes que pagar impuestos al pedir por correo registrado o EMS es que el paquete pese mas de 2 kilos (no recuerdo si 2 o kilos ) y el valor declarado del producto supere los 40-50 dolares (otra vez no recuerdo muy bien jejeje). Pedir por UPS, DHL, FEDEX, etc a fuerzas tienes que pagar impuestos ya que sus políticas dicen que por seguridad tienen que revisar todos los paquetes.
Te lo explico hasta donde se si alguno sabe mas que lo exponga, bueno si el pedido viene por correo normal te puede tarda facilmente un mes en llegar y normalmente es gratuito, y si pagas para que te lo manden en una semana por DHL u otra agencia de transporte pues tiene que pasar por la aduana al no ser miembro de la Comunidad Europea y tienes mas probabilidad de que revisen el paquete y tengas que pagar alrededor de 50 € al no estar declarado eso es mas o menos lo de la aduana.S2

MUCHAS GRACIAS A LOS 2! he sacado la conclusion de que es menos probable que me cobren aduana por correo normal, pero que si me toca me toca y cést fini :tonguewink:
 
Necesito que me digais de que sirven las rooms, merece la pena realmente pedir el movil roteado al comprarlo?
 
Otra duda,,, me estoy fijando que hay páginas en las que el haipai esta con una rom de 2g y otras con 4g... porque?
 
Las Roms son imágenes del sistema operativo, con los programas preinstalados, drivers, etc. Pueden ir mejor o peor según los programas que traigan y lo optimizadas que estén para el dispositivo.

Sobre el almacenamiento: 4gb es el tamaño total del chip interno que usa como "disco duro", de ahí, una partición (una parte) se la queda exclusivamente Android para sus archivos, y 2gb es el tamaño libre disponible para ti para usarlo como almacenamiento. Aparte tienes la ranura para tarjeta de memoria microSD, si se te quedan cortos y quieres tener una memoria de quita y pon con tus cosas.
 
UFFFF yo estoy hasta el culo estos chinorris son la host....27-11 minideal les pido este movil haipai 9377 azul, a los
pocos dias que si no quedan....vale lo quiero blanco todo sea por tenerlo....otros dos dias un email no tampoco!!
luego....quiero cancelar, el chino...tranquilo ya esta enviado y me dan un numero d seguimiento....todo mentira
hoy me dicen que seguro que ya tienen, pero blanco!!!

YO LO QUIERO AZUL...ES TAN DIFICIL!!!

lo queria para navidad....voy ha tener un mojon

estava mirando tynydeal parece que tienen azul....pero ya no se que hacer!!!!!

un cagarro para papa noel!!
 
el azul d tynideal es electrico!!!
vamos un lio!!

ni pa reyes!!

disfrutar los que tengais

saludos
 
UFFFF yo estoy hasta el culo estos chinorris son la host....27-11 minideal les pido este movil haipai 9377 azul, a los
pocos dias que si no quedan....vale lo quiero blanco todo sea por tenerlo....otros dos dias un email no tampoco!!
luego....quiero cancelar, el chino...tranquilo ya esta enviado y me dan un numero d seguimiento....todo mentira
hoy me dicen que seguro que ya tienen, pero blanco!!!

YO LO QUIERO AZUL...ES TAN DIFICIL!!!

lo queria para navidad....voy ha tener un mojon

estava mirando tynydeal parece que tienen azul....pero ya no se que hacer!!!!!

un cagarro para papa noel!!

el azul d tynideal es electrico!!!
vamos un lio!!

ni pa reyes!!

disfrutar los que tengais

saludos
Hola muchas veces cuando no te aconsejan una web puede ser por algo, hay varias x aqui que puedes confiar dentro de lo que son los chinos que te engañan como quieren, muchas veces se prefiere pagar algo mas pero que te inspire confianza.S2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba