Haipai i9377

Hola a todos, llevo desde enero con el movil y estoy bastante contento con el (a excepcion del gps que no acabo de ponerlo a tono, lo demas va perfecto) Para los que dicen que es un mal movil, no podemos compararlo con un S3 por supuesto (pero eso seria como comprarse un fiat y esperar que se comporte como un ferrari...) el movil es lo que es, por 100 euros no se puede encontrar nada mejor, y le da mil vueltas a moviles mas caros (tipo galaxy ace, htc wildfire, que son una patata y en precio es lo mas parecido que puedes encontrar)

Resumiendo, un gran movil y una relacion calidad precio inmejorable

saludos
 
Hola envidia me da cuando escucho hablar de lo bien que os va con el. Yo he comprado este teléfono a los chinos y me ha tocado la China. Lo hice en febrero y estamos a 30 de junio. El calvario llevo pasado con el dichoso teléfono y el servicio postventa. Lo recibi el 18 de marzo y venia con un problema, era imposible realizar llamada ya que la pantalla se apagaba y se encendia, quedándose apagada sin poder encenderla, al rato respondían pero era imposible cortar la llamada, a menos que el interlocutor cortara o quitaras la batería. Me puse en contacto con el proveedor y me dijeron que tratara de arreglarlo aquí, pero nadie quiere reparar un teléfono chino. Solución ?, enviarlo a China. Claro pagando 25 euros mas, mas 4 de manipulación que me cobraron de nuevo los chinos. Llega el paquete a casa y sorpresa¡¡¡¡ el teléfono no era el mio, todo el canto color metar estaba desgastado del uso viéndose el plástico negro del interior. Menudo cabreo cogi. Lo enciendo y comencé a ver si encontraba algún dato que me refiriese de quien era y asi fue. En la memoria interna del teléfono había un monton de fotos y videos de una chica española. Mire en los detralles de esas fotos y eran de enero de 2012, vamos de un año y pico de tenerlo yo. Les escribo a los chinos, les envio fotos, videos de todo y siguen diciendo que es el mio. La pintura color metal se quedaba en las manos y al final aun siendo viejo, si hubiese funcionado, pues tragándome el orgullo español, pues bueno seria un mal menor, pero no tenia el mismo problema que el mio. A dia de hoy 30 de junio sigo escribiendo y peleando con esta gente y el ultimo correo recibido ayer me decía, que me enviaban 5 euros o me daban un 60% del valor del teléfono para la próxima compra. Ya les he respondido, y con la indignación que tengo podeis suponer cual ha sido mi respuesta. Esa ha sido mi experiencia que parece una odisea. jajaja.. Sobre el teléfono aparte de este problema, no esta mal si es nuevo , jajaja, tiene elegancia un redimiento optimo si no le exiges mucho poco mas. Evidentemente no seria imparcial al asesoraros, pues prefiero tener enfrente al vendedor con quien poder solventar cualquier problema. Suerte chicos.
 
según os he comentado anteriormente, el teléfono se apaga y se enciende al realizar llamadas y es imposible pulsar nada ya que no responde, alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano.
 
según os he comentado anteriormente, el teléfono se apaga y se enciende al realizar llamadas y es imposible pulsar nada ya que no responde, alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano.

Has intentado calibrar el sensor de proximidad...este se encarga de apagar y encender la pantalla al realizar llamadas y tiene toda la pinta de ser eso.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
según os he comentado anteriormente, el teléfono se apaga y se enciende al realizar llamadas y es imposible pulsar nada ya que no responde, alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano.
Ese tema si lees un poquito le expuesto aqui lo veras y como se hace, y en el anterior post dices que hay fotos de una chica española de Enero del 2012, las fotos pueden que sean de esa fecha pero el movil no por que salio mucho despues, pero te todas formas as tenido mala suerte. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues yo acabo de recibirlo, hace una semana, lo compre de china focalprice.com y en 9 dias en casa, saludos
Funciona de lujo he seguido el tutorial de GPS que hay en este foro y funciona.Le cuesta pero va
 
según os he comentado anteriormente, el teléfono se apaga y se enciende al realizar llamadas y es imposible pulsar nada ya que no responde, alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano.

Pues yo llevo un par de días con el mismo problema... y no veas que jodienda de asunto. A ver si encuentro el post sobre la calibracion del sensor de proximidad.
 
Última edición por un moderador:
Te contesto por aqui, lo mismo que e hecho yo y no me molesta hacerlo lo podias haber hecho tu que es buscar que esta aqui escrito como puedes ver, espero que se te solucione. https://www.movilesdualsim.com/tema/Probelemas-con-el-sensor-de-proximidad.25090 simba1.gif

Gracias Beta.

Ya lo habia encontrado (es que con el buscador no daba encontrado el post) y lo he puesto en práctica... no se porque con la palma de la mano no me funcionó. He tenido que utilizar un libro. Resuelto el problema.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Beta.

Ya lo habia encontrado (es que con el buscador no daba encontrado el post) y lo he puesto en práctica... no se porque con la palma de la mano no me funcionó. He tenido que utilizar un libro. Resuelto el problema.
Me alegro que lo solucionaras y seria por que no pondrias bien la palma de la mono o yo que se, pero lo importante que ya esta. simba1.gif

simba1.gif
 
El equipo es buenisimo y fuerte, rapido y con muchas prestaciones. No se arrepentiran. Scorpio.
 
Todo perfecto, maravilloso equipo, ya lo he dicho antes. Solo hay que tener grandisima precaucion con el conector 3,5. Al poner los audifonos, de cualquier movimiento brusco o presion contra este, o tenerlos en el bolsillo, se desueldan las paticas que lo fijan al board con el consiguiente falso contacto en la salida. Para volver a repararlo hay que tener una presicion tremenda y un cautil de baja potencia, estano superfino y buen pulso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba