Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

Podrías hacerle unas fotos y un antutu a parte de una review y si has hecho un unboxin? Muchisimas gracias y siento las molestias. Tambien, puedes comprobar las medidas? y si le valen las carcasas del note 2 original, a parte la calidad del lapiz y el acabado del telefono? Sorry por el interrogatorio :up:
 
no dispomgo de camara en condiciones ahora mismo y ya lo he abierto jeje mañana si puedo lo mido exacto pero si no es igual que el note varia muy poco, otra cosa que nose si a todo el mundo le va pasar es que el lapiz que trae no me va nada bien el que regalan a parte si va de lujo y el acabado es perfecto muy buenos materiales.
 
Hola, me interesa mucho ese móvil Pek9 que tal va despues de 4 dias funcionando con el? entonces es dual sim?
 
disculpa las molestias , una pregunta , es que estaba decidido por el telefono HERO H9500+ , cual es mjor de los 2 telefonos , o merece la pena esperar a los nuevos telefonos GRACIAS
 
@pek9 podrías quitarnos las dudas por favor?
 
Última edición por un moderador:
decidme que qereis que os cuente de el , la verdad la rom que trae no aprovecha para nada la potencia del telefono por eso estoy como loco a que salgan otras roms solo hace 5000 puntos en antutu pero estoy seguro que con otra rom optimizada podria llegar a los 7500 sin problemas, por otra parte es dual sim, la conectividad mejor que la de mi iphone 4 tiene mucha mas potencia el wifi, la bateria perfectamente te dura un dia y a mi a veces me sobra 25-30%, el launcher que trae va de pena y con el next launcher perfecto sin ningun lag, aqui estoy para que me pregunteis :up:
 
Hola Pek9 puedes confirmar que viene con android 4.1?
que tal la pantalla 720? se notan los pixeles? comparado con la del note 2 original como la calificarías?
has probado el gps?
muchas gracias
 
si viene con 4.1, la pantalla no se le notan los pixel y si la del note 2 fueran un 10 la de este seria un 7,5-8 y el gps la primera vez tarda mas en posicionar pero despues al instante por su puesto en el exterior
 
Hola!! Me alegra ver que te va bien con el telefono que te has pillado.Estoy apunto de pedirme uno ,pero las caracteristicas que veo en las descripciones ponen el procesador dual core a 1.2 ,cuando el 6577 va a 1ghz (desconozco si hay mas versiones , pero en wikipwdia no hay menciion de ningun 1.2 ghz) . ¿El gb de RAM es real ,verdad? .He visitado la pagina china de haipei y la verdad , el 7100 de esa pagina no tiene NADA que ver con el que anuncia antelife.
Y por último y perdona el atraco,te viene con baterias de 3100 y con funda de esas que colocas en lugar de la trasera y te trae una tapa para la pantalla?
Muchas gracias , y de nuevo ,perdon por el atraco!!!! :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba