Haipai N7100 de antelife o N7102 de android sale?

Hola juanrra242. El primero que sale en la página de haipai es el i9220, si pulsas en el i7100 si que te sale. A menos creo que es eso
 
es a 1ghz pero vamos que con al antutu cpu master lo puedes llegar a poner hasta 1,6, es 1gb de ram, las baterias nose si seran de 3100 por lo menos en ellas ponen que son de esa capacidad y la verdad la duracion es bastante buena con respecto a la enorme pantalla que tiene y si trae la funda que mencionas

Un saludo
 
@pek9 podrías decirnos si le sirven las fundas del note 2 original?

Mil gracias
 
Última edición por un moderador:
No me queda claro lo de la supuesta pagina oficial , asi que opto como fuente de confianza al compañero que tiene el terminal.....jijijiji
Por cierto ,podrías decirme como vienen estructurados esos 8gb de rom ? Es decir , son esos 8gb para instalar apps ? o vienen como si fuesen una sdcard.¿cuanta rom para apps tiene?
Saludos.
Ya estoy buscando metodos de root y viendo cosillas por ahi..... impaciente por concretar datos y pedirmelo!!!!!
 
Viene con 1gb para aplis 4gb como tarjeta sb y despues otro 3gb y pico en gris que no se para que sirve la verdad

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Ya viene rooteado lo que habria que buscarse es una rom en condiciones que como ya he dicho la qie trae es una basura

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Segun veo en tu firma al final te has pillado el n7102? Creia que te habias comprado el 7100.
Aparte del root le has podido hacer una copia de seguridad de la ROM que trae por si tocando se estropes algo? Trae el CWM o hay que buscarlo y ponerselo tambien?
Gracias por tus respuestas ,estas aclarandome bastantes dudas sobre el terminal.
saludos
 
Me he pillado el n7102 pero yo pedi el n7100 pero vamos que es lo mismo, no les he pedido la copia del firmware porque de todas maneras no hay recovery aun, y si saliera el recovery seguramente saldra otra rom mas optimizada

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Oye decías que el que te mandaron es dual sim, y que lleva sim normal o micro?
porque en este video lleva single sim y además es micro... parece que hay varias versiones no? este coincide mas con las fotos de antelife...
http://www.youtube.com/watch?v=YGJ6A0mJ4bo
oye muchas gracias, nos estás sacando todas las dudas, eres un monstruo!
 
Mi trabajo no me permite llevar este movil tan grande asi que lo tengo que vender, lo venderia en 190€ envio incluido ustedes direis es cariyo no? si pero os ahorrais espera y casi es como si lo estrenarais por que todavia no tiene ni 1 semana, si no se vende aqui ya tengo 2 interesados dentro de mi familia jeje, en atelife o sale por unos 160€ con envio gratuito que con lo del año nuevo chino os vendria en marzo principio de abril, si pagais por envio por dhl como yo que encima de que te aumentan 15€ cuando me llego tuve que pagar 37€ de aduanas osea 160+15+37=212€ asi que a 190 le pierdo pasta, interesados privado please
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba