Haipai n7102

ya esta solucionado,era por que la tenia en la sd ,pasandola a la memoria interna fue de lujo,yo las fuentes me las descargo y las meto en la carpeta de ifon y asi pongo la que quiero
 
ya me buelve a dar fallos el ifont,no me carga la lista de contactos

yo volvia a descargarme la app, a ver si es que esta mal. Desde luego a mi ni un fallo, si sirve de algo yo la tengo instalada en la memoria interna del sistema.
Un saludo.
 
tengo un problema en modo recovery no me detecta el dispositivo usb, sabeis como solucionarlo? dispositivo usb desconocido, y no coge ningún driver ni nada. con dos equipos lo mismo. xp y seven
 
tengo un problema en modo recovery no me detecta el dispositivo usb, sabeis como solucionarlo? dispositivo usb desconocido, y no coge ningún driver ni nada. con dos equipos lo mismo. xp y seven

No te entiendo muy bien. Dices que pones el móvil en modo recovery y que estando así el pc no lo reconoce?
Perdona la pregunta, y para qué quieres que lo reconozca así?
Si es para pasarle algo en modo usb lo puedes hacer con el móvil encendido, si es para flasear es con el móvil apagado y sin batería.
La verdad es que nunca he probado a conectarlo en modo recovery.
Perdona y un saludo.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Y como lo rooteas pues, los manuales que he visto sale para el modelo gt-n7102 con odin y un pda para cargar. no se ya me diras porfavor.

Este teléfono ya viene roteado «de serie». El único programa que se utiliza es el «flashtools», lo tienes en varios sitios.
Ten en cuenta que la denominación del note 2 de Samsung es igual, gt-7100 o 7102, y Samsung si usa el odin, a lo mejor has leído algo sobre el note 2 «auténtico» y no debes confundirlo.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Este teléfono ya viene roteado «de serie». El único programa que se utiliza es el «flashtools», lo tienes en varios sitios.
Ten en cuenta que la denominación del note 2 de Samsung es igual, gt-7100 o 7102, y Samsung si usa el odin, a lo mejor has leído algo sobre el note 2 «auténtico» y no debes confundirlo.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
gracias, si entro en acerca del teléfono me dice gt-n7102 tengo el hot h890 note 2. puedo instalar con el flashtol algun root, como hago un backup del firmware por si la lio? a ver si me podéis ayudar. Me gustaría primero hacer un backup del firmware por si la lio. gracias sde antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba