Haipai X710d (MTK6577???)

Bueno al mío no le he tocado la Rom pa nada, pero solo un incoveniente con la pantalla, y es con los juegos, al presionar con 2 dedos a la vez en cualquier juego a excepcion de los Angry Birds y Fruit Ninja, se me sale el juego y me sale un mensaje: "Se ha detenido la aplicación ...." y abajo me da "ACEPTAR" como botón ... y pues asi estoy con ese problema de no poder jugar bien, todos los juegos qu ehe probado son de gameloft

Eso es un problema bastante jodido, a ver si alguien sabría decirte una solución, quizás se podría solucionar realizando algún ajuste de parámetros en el firmware relacionados con la pantalla multi-táctil o también cambiando la ROM de stock por otra que tenga este bug corregido.
 
Eso es un problema bastante jodido, a ver si alguien sabría decirte una solución, quizás se podría solucionar realizando algún ajuste de parámetros en el firmware relacionados con la pantalla multi-táctil o también cambiando la ROM de stock por otra que tenga este bug corregido.

gracias @manu_android , gracias por tomarte tu tiempo para poder responderme, este problema me saca dequicio porque no me deja jugar. Lo más extraño es que en el Fruit Ninja no me coge el multitouch, osea no puedo realizar más de 1 corte a la vez, cuando normalmente el juego te lo permite; para ver si era problema de la pantalla le instalé el Touch Test y en las pruebas que le realicé me detecta hasta 5 puntos a la vez. Y con respecto a Rom no se nada, he buscado por todos lados y no he encontrado hasta ahora alguna rom para el haipai X710D. :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
gracias @manu_android , gracias por tomarte tu tiempo para poder responderme, este problema me saca dequicio porque no me deja jugar. Lo más extraño es que en el Fruit Ninja no me coge el multitouch, osea no puedo realizar más de 1 corte a la vez, cuando normalmente el juego te lo permite; para ver si era problema de la pantalla le instalé el Touch Test y en las pruebas que le realicé me detecta hasta 5 puntos a la vez. Y con respecto a Rom no se nada, he buscado por todos lados y no he encontrado hasta ahora alguna rom para el haipai X710D. :bouaaaaah:

Choope la única ROM firmware que he encontrado para el Haipai X710D es la de Taiwan101, aquí te dejo el enlace:

http://narod.ru/disk/58774188001.41...6/Taiwan101_Haipai-x710d2_ICS_V.02-3.zip.html
 
Última edición por un moderador:
Gracias @manu_android ... En unos comentarios más atrás sarundalf comentaba de que rooteo su haipai con esta room y que le está dando problemas de GPS ... bueno en todo caso si malograra el cel o algo me funcionara mal como puedo volver a la rom original, hay para descargarla? ... Y por cierto hay alguna manera de revivir el celu si algo me falla mientras rooteo (es la primera vez que rooteare un android, soy nuevo ya que he sido usuario de nokia y symbian, solo se flashear nokias y los sony ericsson).
 
Última edición por un moderador:
Buenos días con todos ... @sarundalf estoy por animarme a rootear mi haipai pero quisiera saber si ya se te soluciono el problema del GPS, y si has tenido o tienes problemas con los juegos como yo los he tenido, de que se te salen si presionas 2 dedos a la vez ... Muchas gracias de antemano.

SALU2
 
Gracias @manu_android ... En unos comentarios más atrás sarundalf comentaba de que rooteo su haipai con esta room y que le está dando problemas de GPS ... bueno en todo caso si malograra el cel o algo me funcionara mal como puedo volver a la rom original, hay para descargarla? ... Y por cierto hay alguna manera de revivir el celu si algo me falla mientras rooteo (es la primera vez que rooteare un android, soy nuevo ya que he sido usuario de nokia y symbian, solo se flashear nokias y los sony ericsson).

Aquí te dejo otro enlace de la ROM firmware oficial Haipai X710D:

http://narod.ru/disk/57595001001.bc...135/20120713_e1809c_v77_lx529_x710d2.zip.html
 
Última edición por un moderador:
Tengo el x710d rooteado, con la rom de Taiwan101, con la densidad de pantalla a 200 y todo va de lujo PEEEEROOOO no puedo decir lo mismo del GPS q desde el primer tarda una barbaridad en encontrar satélites, se puede estar 10 minutos tanto en maps como en sygic. Le he puesto el FasterFix a ver que tal, pero nada, sigue igual de lento. Alguna sugerencia o a todos os pasa igual?
Saludos!

Buenos días, me puedes explicar como rooteastes tu haipai?, si puedes hacer un tutorial, pasito a pasito por favor :up: ... soy un cero a la izquierda respecto a android. Muchas gracias de antemano.
 
El mio ya está de camino; esto es lo que aparece en correos:
02/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/09/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Puede que mañana me lo traigan¿¿¿
Si lo has pedido por ChinaPost / HKPost / SGPost; ni de lejos.
 
Si lo has pedido por ChinaPost / HKPost / SGPost; ni de lejos.

Siempre que he pedido algo de China por China Post, cuando me ha puesto en transito, al dia siguiente lo tenia en casa, pero tambien me mosquea que no pone llegada al lugar del destino, aunque tampoco pone lo primero que pone siempre, que es lo de Admitido.
Ya veremos si mañana lo tengo en casa, puesto que el viernes y sabado era fiesta en mi pueblo y no hay correos hasta mañana.
Una pregunta mas, ¿Donde encontrais accesorios para el movil? Tipo funda, soporte para el coche, etc.
Un saludo a todos.
 
Siempre que he pedido algo de China por China Post, cuando me ha puesto en transito, al dia siguiente lo tenia en casa, pero tambien me mosquea que no pone llegada al lugar del destino, aunque tampoco pone lo primero que pone siempre, que es lo de Admitido.
Ya veremos si mañana lo tengo en casa, puesto que el viernes y sabado era fiesta en mi pueblo y no hay correos hasta mañana.
Una pregunta mas, ¿Donde encontrais accesorios para el movil? Tipo funda, soporte para el coche, etc.
Un saludo a todos.
No te creas, al menos a mi no me pasa eso.
Tarda su tiempo, desde que pone en tránsito hasta que lo recibo, pueden pasar perfectamente 2-3 semanas.
 
Ya lo tengo en mis manos. No es grande ni na, jejeje. Voy a toquetearlo a ver que tal va.
Por cierto las instrucciones vienen en Chino mandarino, algun enlace a castellano o ingles???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba