Haipai X710d (MTK6577???)

Por fin me llego mi haipai X710D ... funciona de lujo!!!!! todo excelente, la cámara es buena de día, super rápido, ya le instalé el need for speed hot pursuit, raging thunder 2, angry birds y Fast Five HD (todos los juegos en HD) ... Ahora voy a meterle el Modern Combat 3 y el Nova 3 .... Saludos a todos ^_^

Felicidades, ahora a disfrutar de esos juegazos! apuntate estos tambien, Dead Trigger, ShadowGun, Dead Space, Six Guns, Riptide GP, Heist the Score, Frontline Commando, Blood & Glory (NR), Dungeon Hunter 3, GANGSTAR Rio, Asphalt 7: Heat, Real Racing 2, Air Attack HD, Samurai II: Vengeance, Pinball HD, Real Football 2012.
 
Otro a la espera de dicho telefono. Lo compré hace 2 dias en pandawill. Ahora a esperar a que llegue, que supongo que antes del 15/09 no me llegará, ya que el envío es por china post.
 
Hola,
estoy interesado en pedirme el HAIPAI X710D, ¿sabéis si nos juntáramos varios lo podríamos sacar más barato de alguna tienda? ¿Hay alguien más interesado en comprarlo?
Si no fuera el sitio adecuado para preguntar esto, borradme el mensaje y pido perdón.
 
Felicidades, ahora a disfrutar de esos juegazos! apuntate estos tambien, Dead Trigger, ShadowGun, Dead Space, Six Guns, Riptide GP, Heist the Score, Frontline Commando, Blood & Glory (NR), Dungeon Hunter 3, GANGSTAR Rio, Asphalt 7: Heat, Real Racing 2, Air Attack HD, Samurai II: Vengeance, Pinball HD, Real Football 2012.

Todo de lujo, probé el asphalt 7 pero se cierra el juego, probaré con otro apk porque lo mismo me pasaba con el asphalt 5 pero ya lo solucioné y me corre de lujo, el único problema es que me gustaría tener instalado todos los juegos a la vez, pero no se puede ya que todo se instala en la sdcard que es la memoria interna, quisiera saber como hacer para cambiar y que la sdcard2 (memoria externa) pase a ser la sdcard y la sdcard pase a ser la sdcard2 y así poder poner todos los juegos que quiero. Por cierto probé con una microsd de 16 Gb clase 4 y no agarra bien, el equipo se loquea, la pc no lo reconoce, no se puede crear carpetas dentro de la sdcard2. Hice un Restablecimiento de sistema en las opciones de configuración y aun asi siguió fallando, así que probé con una de 2 Gigas normal (antigua, sin clases) que tenía por ahi, me dijo tarjeta dañada, aún así le hice un Restablecimiento de sistema y una vez que arrancó el sistema el equipo funcionó de lo más perfecto, reconoce todo normal. Alguien me podría decir con que tipo de tarjetas microsd funciona bien porque quiero comprar una de más Gigas pero que sea de Clase 10, pero mi temor es que no coja. Muchas gracias de antemano.
 
Hola,
estoy interesado en pedirme el HAIPAI X710D, ¿sabéis si nos juntáramos varios lo podríamos sacar más barato de alguna tienda? ¿Hay alguien más interesado en comprarlo?
Si no fuera el sitio adecuado para preguntar esto, borradme el mensaje y pido perdón.

No hay conjuntas para este equipo ya que la gente busca los de 1GB de RAM, pero de algo si te aseguro, este equipo es grandototote, tiene el tamaño de una calculadora científica, la batería te dura un mogollón (muchísimo), la pantalla es super sensitiva, el sistema super rápido, buenas fotos de día, si deseas algo más pequeño y barato te puedes inscribir en la conjunta del Jiayu G3 https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273 ... algo que si es bien gracioso es que cada vez que me llaman, al sacar el celular y contestar la gente me queda mirando porque el tamaño es más cercano al de una tablet, lo bueno de eso es que los juegos se puedan gozar al máximo!!! :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @choope.
Si, ya vi lo de la conjunta del Jiayu, pero parece que no será inmediata y además tengo ganas de tener un teléfono tipo Note.
Igual si lo del Jiayu se alarga y una vez me llegue el 'Note chino' no me convence igual lo vendo y me apunto a la conjunta.
 
Ayudaaaaaaaaaaaa, le pongo una micro sd clase 4 de 16GB y aunque reconoce el celular a la tarjeta no me deja crear carpetas, y cuando lo conecto a la computadora no lo reconoce, sin embargo probé la misma micro sd en el G510 que es un dual sim super bajo en prestaciones y éste lo reconoce sin problemas, no se si es problema de hardware o software y también tengo problemas en los juegos, por ejemplo el NOVA y el GT Racing se me paran saliendo cuando presiomo con mas de 1 dedo a la vez. no que es multitactil??
 
Ayudaaaaaaaaaaaa, le pongo una micro sd clase 4 de 16GB y aunque reconoce el celular a la tarjeta no me deja crear carpetas, y cuando lo conecto a la computadora no lo reconoce, sin embargo probé la misma micro sd en el G510 que es un dual sim super bajo en prestaciones y éste lo reconoce sin problemas, no se si es problema de hardware o software y también tengo problemas en los juegos, por ejemplo el NOVA y el GT Racing se me paran saliendo cuando presiomo con mas de 1 dedo a la vez. no que es multitactil??

Hola choope para el problema que tienes con la microSD yo te recomendaría que le pasaras este programa (HDD Low Level Format Tool) para formatearla a bajo nivel y luego se la colocas al móvil apagado y lo enciendes para que te la reconozca Android y se encargue automáticamente de dar formato apropiado, quizás así solucionas el problema. Eso si, haz antes una copia de todo lo que tengas en esa microSD porque al pasarle el (HDD Low Level Format Tool) le hace un borrado profundo y la deja de fábrica.

Aquí te dejo el enlace del programa: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.25.exe

El problema que tienes con esos dos juegos quizás se deba a problemas con esas versiones que instalaste del APK prueba a bajarte otras versiones diferentes te recomiendo esta web: www.1mobile.com

Saludos!
 
@manu_android a veces ni reconoce la micro sd, tengo problemas, son marca kingston, me sale Tarjeta SD dañada, pero cuando pongo otra de 2GB standar de las antiguas marca Sandisk tb al inicio me vota tarjeta sd dañada pero luego de un rato lo coge normal y todo va de lujo ... o será que el móvil no soporta Clases??
 
Tengo el x710d rooteado, con la rom de Taiwan101, con la densidad de pantalla a 200 y todo va de lujo PEEEEROOOO no puedo decir lo mismo del GPS q desde el primer tarda una barbaridad en encontrar satélites, se puede estar 10 minutos tanto en maps como en sygic. Le he puesto el FasterFix a ver que tal, pero nada, sigue igual de lento. Alguna sugerencia o a todos os pasa igual?
Saludos!
 
Hola!

Para choope: una sd máximo 8gb. debería funcionarte, yo no tengo problemas.

Para sarundalf: Andá a Location services y en EPO settings, deja puesto auto-download y dale download para que grabe data de localización. Para la próxima vez te aseguro que en 30 seg. tendrás conexión satélite GPS con cualquier navegador o app que lo utilice.

Un saludo.-
 
Gracias lakkra pero ya lo tenía puesto, y aún así tampoco cambia el tiempo de conexión, tengo activadas todas las opciones avanzadas de la sección de GPS y nada... estoy pensando que no tenga que ver con la rom de Taiwan101 (que me busque en China :meaw:blush:, con la original no llegué a probarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba