CONSULTA Hard brick Xiaomi redmi note 10 pro

Rafael Espinosa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas noches,

Tengo un xiaomi Xiaomi redmi note 10 pro(M2101K6R), que se ha quedado en el logo de miui, he intentado hacer un flasheo pero no es posible ya que no puedo acceder al menú recovery, quería preguntarles si me pueden dar alguna información, cualquiera sería de ayuda.
 
Buenas noches,

Tengo un xiaomi Xiaomi redmi note 10 pro(M2101K6R), que se ha quedado en el logo de miui, he intentado hacer un flasheo pero no es posible ya que no puedo acceder al menú recovery, quería preguntarles si me pueden dar alguna información, cualquiera sería de ayuda.

Hola,

Para poder darte alguna pista de cómo poder proceder para recuperarlo debes dar antes alguna información necesaria.

¿Tienes el bootloader abierto?

¿El recovery que no puedes acceder es un custom recovery que habías instalado o el oficial de Xiaomi?

¿flasheaste algo que no salió bien y `por eso se queda en el logo?
 
Gracias por responder
*No tiene bootloader
*El teléfono no ha tenido instalaciones previas, está con el sistema operativo con el que venía
*No deja hacer flasheo

Si no tienes la zona de arranque, el bootloader, abierto es normal que no acepte que modifiques nada.

No dices si intentaste algo que ha corrompido el sistema original y por eso no arranca.

Sin el bootloader abierto puede ser complicado recuperarlo ahora que está brinkeado. Puedes probar si te reinstala el sistema la aplicación XiaomiTools

Sino la otra vía sería un flasheo por EDL pero que necesita una cuenta MI autorizada para ello. O pagar porque te lo hagan en remoto
 
Si no tienes la zona de arranque, el bootloader, abierto es normal que no acepte que modifiques nada.

No dices si intentaste algo que ha corrompido el sistema original y por eso no arranca.

Sin el bootloader abierto puede ser complicado recuperarlo ahora que está brinkeado. Puedes probar si te reinstala el sistema la aplicación XiaomiTools

Sino la otra vía sería un flasheo por EDL pero que necesita una cuenta MI autorizada para ello. O pagar porque te lo hagan en remoto
Una consulta, el flasheo EDL, en que consiste?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba