PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

@SIgNIFER el primer desbloqueo de bootloader lo dice por el mes de octubre del año pasado. Cuando lo intento hacer con miunlock se queda en el 99% y me dice que no es posible.

Supongo que usas la misma cuenta MI que usaste la primera vez, con lo que es cuenta autorizada para desbloquear el bootlooader.

Puede influir la rom. Lo intentas con la misma versión que la primera vez. He visto que en ciertos modelos de xiaomi se recomendaba poner una rom de desarrollo. En otros esos no es necesario y se hace desde la rom global sin problema.

Has probado con una solo versión del miunlock?. Hay versiones que dejan de ir bien. Lo primero es hacerlo con la versión más reciente y si esa falla probar con versiones antiguas.

Saludos
 
Listo y finalizado.
Al final he tenido que esperar 360 horas para que me lo desbloqueasen los chinos y ya está. Le he cambiado de recovery e instalado la ultima de Lineage (lineage-15.1-20180807-nightly-mido-signed).
Lo dicho, muchas gracias a todos los que me han ayudado y espero poder ayudar si alguien lo solicita.
Grande foro!!!

Captura.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba