PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

Esa es la q tengo yo ahora, desde ayer q se actualizó por OTA. La verdad es que no sé qué puede pasar, si es tema de drivers, del propio móvil.... A mi me llegó ya con el boot desbloqueado. Actualicé mediante miflash a la 8.2.2.0, que fue la q salió mal. Como no me fiaba volví con miflash otra vez a la 8.1.15.0 y ayer se me actualizó, vía OTA, a esta última.
No sé qué puede ser
Pues voy a probar con esa a ver...
 
Bueno pues me sale lo mismo,al final le tendré que meter mano al botloader ....lo estoy viendo venir..
 
Eso me pone para ser exactos...
IMG_20170518_191643.jpg
 
Si, va a ser que también tienes capado el modo fastboot, por lo que miflash no te funciona...
Deberás forzar fastboot por EDL? Es que si consigues instalar una ROM anterior, seguramente luego todo vaya bien e incluso te permitirá OTA y hard reset y todo el monario..
El tema de desbloquear bootloader también es otra solución...
O utilizar el mipcsuite chino forzando fastboot...(este a mi me da miedito, pero con un Mi5 lo conseguí)
Más no se me ocurre...
 
Edl he probado pero no me sale jejecreo que lo más seguro para mi es desbloquear botloader,a ver si saco tiempo y lo hago en condiciones
 
Bueno bueno.....pues lo consegui!! haciendo lo del cable usb,he cogido uno que tenia por casa,lo he pelado y he cortado los cables verde y negro,empalmando el verde al negro y al reves,telefono apagado,la carpeta que contiene la rom no se donde lei o vi que habia que ponerla en el escritorio del pc,ahi la he puesto,he abierto miflash,conectas el usb al movil y al pc,parpadeo de led rojo durante 10 segundos,lo he quitado,he conectado un cable usb normal,he buscado la rom en miflash(la 8.2.5.0 he puesto) y.................hurra!!!!
He puesto todos los pasos por si le sirve a alguien! no he desbloqueado bootloader!! gracia a todos por vuestras respuestas,al final me dio rabia no poder actualizar ni hacer factory reset,y le eche valor!!
 
Bueno bueno.....pues lo consegui!! haciendo lo del cable usb,he cogido uno que tenia por casa,lo he pelado y he cortado los cables verde y negro,empalmando el verde al negro y al reves,telefono apagado,la carpeta que contiene la rom no se donde lei o vi que habia que ponerla en el escritorio del pc,ahi la he puesto,he abierto miflash,conectas el usb al movil y al pc,parpadeo de led rojo durante 10 segundos,lo he quitado,he conectado un cable usb normal,he buscado la rom en miflash(la 8.2.5.0 he puesto) y.................hurra!!!!
He puesto todos los pasos por si le sirve a alguien! no he desbloqueado bootloader!! gracia a todos por vuestras respuestas,al final me dio rabia no poder actualizar ni hacer factory reset,y le eche valor!!
Enhorabuena !!! :aplause::aplause: Me alegra mucho ver que al fin lo has conseguido. Por qué no te animas y creas un tutorial para ayudar a los usuarios que se encuentren el mismo problema. :wink: Estaría genial.

Saludos !!
 
Podría desglosar mi mensaje por puntos eso si...por que ya imágenes como que no puedo jeje es igual que flashear una ROM por miflash,pero antes poniendo el cable USB trucado
 
Podría desglosar mi mensaje por puntos eso si...por que ya imágenes como que no puedo jeje es igual que flashear una ROM por miflash,pero antes poniendo el cable USB trucado
Sí por supuesto, Lo puedes crear como tú dices, punto por punto e intentar añadir sobre todo capturas de como hiciste y como quedó el cable USB y lo que puedas. :wink:

Ánimo, que seguro que te le será de mucha ayuda a otros usuarios
 
Otra opción para solucionar este problema es bajar la última rom, ponerla en la carpeta download_rom, abrir la aplicación de actualización y elegir la ROM descargada. Cuando el equipo se apaga por completo, presionar por unos 5 segundos los botones power y vol+ al mismo tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba