PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

Un apunte....yo apago,pulso volumen Up + PowerPoint y me sale un teléfono con un cable de pc y una leyenda que pone...pcsuite
 
Bueno,he probado tambien por miflash....resultado? me de un error:remote the partition is allowed o algo asi....
 
Para poder flashear una rom con MIFlash tienes que tener el terminal en modo EDL o desbloquear el bootloader y meterlo en modo Fastboot.
 
Un apunte....yo apago,pulso volumen Up + PowerPoint y me sale un teléfono con un cable de pc y una leyenda que pone...pcsuite
A ver, vamos a tratar de ver que te ocurre, algo debes estar haciendo mal... Nos puedes explicar con todo el detalle que puedas el proceso que sigues?

Te debe de dejar instalar sin problemas la Rom Oficial, si no por Mi Flash por Fastboot.
 
A ver, vamos a tratar de ver que te ocurre, algo debes estar haciendo mal... Nos puedes explicar con todo el detalle que puedas el proceso que sigues?

Te debe de dejar instalar sin problemas la Rom Oficial, si no por Mi Flash por Fastboot.
Bueno,lo explico,pero es simple,siempre que reinicio,tanto al instalar una ROM descargada por ota como descargándola y poniéndola en la raíz del teléfono,reinicia como si nada,cuando la descargo por ota al reiniciar me pone instalación fallida,cuando la meto en la raíz simplemente reinicia normalmente
 
Bueno,lo explico,pero es simple,siempre que reinicio,tanto al instalar una ROM descargada por ota como descargándola y poniéndola en la raíz del teléfono,reinicia como si nada,cuando la descargo por ota al reiniciar me pone instalación fallida,cuando la meto en la raíz simplemente reinicia normalmente
No me refiero a eso, si no al proceso que sigues para tratar de instalar la rom Oficial por MiFlash o Fastboot. Incluye capturas si te es posible, a más información aportes, más fácil nos será poder ayudatre. :wink:
 
No me refiero a eso, si no al proceso que sigues para tratar de instalar la rom Oficial por MiFlash o Fastboot. Incluye capturas si te es posible, a más información aportes, más fácil nos será poder ayudatre. :wink:
Pues,apago el móvil,le conecto el USB al móvil,lo enciendo con volumen menos más power, inicio miflash,enchufo el USB al ordenador,busco la ROM previamente descargada,le.doy a refresh,y después a flash.....empieza bien y a los 5 o 6 segundos se pone rojo y me pone un error que no recuerdo bien. Pero que es algo parecido a remite,the partition is allowed o algo asi
 
Bueno la ROM que tengo descargada es la 8.2.5.0 no se si tendrá algo que ver....
 
Pero,si meto una no oficial y la cagó? Puedo meter una más antigua a la que tengo y actualizar desde ella?
 
Bueno la ROM que tengo descargada es la 8.2.5.0 no se si tendrá algo que ver....
Esa es la q tengo yo ahora, desde ayer q se actualizó por OTA. La verdad es que no sé qué puede pasar, si es tema de drivers, del propio móvil.... A mi me llegó ya con el boot desbloqueado. Actualicé mediante miflash a la 8.2.2.0, que fue la q salió mal. Como no me fiaba volví con miflash otra vez a la 8.1.15.0 y ayer se me actualizó, vía OTA, a esta última.
No sé qué puede ser
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba