PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

Le daremos una vuelta al tema, lo mismo puedo estar yo equivocado.
 
Última edición:
Olvidate, en el Note 4 y note 4x se ponía la misma, había una diferente que era para el modelo con soc MTK
 
Captura2.PNG
Captura3.PNG
Captura1.PNG
 
La herramienta de flasheo de Xiaomi es miflash, es el flashtool de Xiaomi. Yo he flasheado mis terminales con miflash, siempre que sea la rom de tu terminal no hay problemas. Otra cosa es flashear una rom, por ejemplo, de un redmi note 5 global en uno chino, para eso si necesitas abrir bootloader.
Yo no lo he probado porque desbloquee el bootloader al llegarme el RMN5. Pero creo recordar que varios compis, del RMN5 no podían actualizar su RMN5 Global, usando una global para fastboot, porque aún tenían el bootloader bloqueado. El MIflash no les instalaba. Muchos decíamos que con miflash se podría hacer con el bootloader bloqueado. Al final parecía que no era así en el RMN5.
 
@avecilla

Microsoft Windows [Versión 10.0.16299.125]
(c) 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>fastboot oem device-info
...
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: false
(bootloader) Device critical unlocked: false
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Display panel:
OKAY [ 0.047s]
finished. total time: 0.047s

C:\WINDOWS\system32>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba