PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

y esta vez con la rom que uso el compañero del cable
Captura.PNG
 
Tampoco me funcionó lo del cable pelado y hacerle un corto en el cable verde y el cable negro como indicaba el compañero en el #54.
De esa manera no me reconocía el smartphone cuando lo conectaba al ordenador
 

Esta es la manera de hacerlo, por lo menos en mi caso me ha funcionado.
Segun este Link que me enviaste @avecilla Entrar en modo EDL para flashear ROM con bootloader bloqueado [SD] - Redmi Note 4 - Mi Community - Xiaomi ,si observas hace un hard reset entre los pines 1 y 4 (contando de izquierda a derecha), pues bien, a mi asi no me ha funcionado, sin embargo en estevideo se ve que lo hace uniendo otros dos pines que estan a la izquierda, asi lo he hecho y Okay.
Luego ya solo queda abrir MiFlash e instalar una Rom, que en mi caso ha sido mido_global V8.2.5.0.MCFMIDL_20170428.0000.00_6.0_global
Captura.PNG

Cuando termina de instalar, en mi caso ha sido 282 angustiosos segundos reiniciamos el smarthphone y ahí esta.
Por cierto, tened paciencia ya que han sido como 9 minutos lo que ha tardado en arrancar.
Espero que ha alguien le sirva esta experiencia...:tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
Perfecto, lo importante es que lo has recuperado. De estas cosas hay muchos tutoriales y cada cual cuenta como lo consiguió, ahora tenemos una más.:up:
 
Una pregunta más, sabéis como puedo volver a desbloquear el bootloader por segunda vez ya que no me deja hacerlo

Comenta como lo has vuelto a hacer y miramos si hay otras opciones.

Así en principio hay que considerar lo siguiente:

- Cuánto tiempo ha pasado desde que lo desbloqueaste por primera vez?. Las cuentas MI, actualmente, tiene permiso para un desbloqueo de bootloader cada 30 días.

- La rom puede influir. En algunos modelos de Xiaomi se necesitaba poner una rom de desarrollo. Ahora no suele dar problemas y se puede hacer con la rom que trae de fábrica, pero tendrías que mirar con que rom han desbloqueado los que tienen tu xiaomi. Es más, con ver la que tenias cuando lo hiciste la primera vez ya te serviría.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba