Hard Reset V891

Robinpunk

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Muy buenas, el tema es que me ha llegado hace poco mi onda v891, y al querer cambiar el idioma no se que demonios hice que al final tenia 3 idiomas mezclados así que me decidí a hacerle un hard reset, el tema es que llevo varios dias intentandolo (no continuos), pero cuando está en instalación de características se queda bloqueado al 64% y se reinicia constantemente, a alguien le ha pasado y tiene algún consejo? ya tengo un usb listo con un windows booteable y el cable otc, cuando lo conecto siempre sigue desde ese 64% y no lee el usb por lo que no puedo iniciar una nueva instalación y no se entrar a la BIOS por si es problema de que no tiene arranque desde USB, muchas gracias
 
Hola @Robinpunk , bienvenido al foro. Te hago un corta-pega de un paso necesario para instalar desde el USB en una tablet. Es para otro modelo pero creo que es aplicable a todas:

3.- Con PIPO X8 apagado, insertamos la memoria USB, y para que instale nuestra ROM de Android correctamente pulsamos el ‘botón de encendido’ y el de ‘volumen -’ a la vez hasta que arranque. Esta es la manera de instalar Android con sistema x64 que es el compatible con la ROM de Android, dado que si arrancamos normalmente con la opción UEFI: BUILT IN EFI SHELL seleccionada en el BOOT de la UEFI, ó pulsando la tecla F7 y eligiendo como modo de arranque la memoria USB; nos lanza el error de que no admite x64, es el arranque de x32 y no habrá manera de proceder.

Espero que te ayude. Un saludo
 
Hola @Robinpunk , bienvenido al foro. Te hago un corta-pega de un paso necesario para instalar desde el USB en una tablet. Es para otro modelo pero creo que es aplicable a todas:

3.- Con PIPO X8 apagado, insertamos la memoria USB, y para que instale nuestra ROM de Android correctamente pulsamos el ‘botón de encendido’ y el de ‘volumen -’ a la vez hasta que arranque. Esta es la manera de instalar Android con sistema x64 que es el compatible con la ROM de Android, dado que si arrancamos normalmente con la opción UEFI: BUILT IN EFI SHELL seleccionada en el BOOT de la UEFI, ó pulsando la tecla F7 y eligiendo como modo de arranque la memoria USB; nos lanza el error de que no admite x64, es el arranque de x32 y no habrá manera de proceder.

Espero que te ayude. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, ya lo he probado y esa opción no funciona, creo que se me olvidó mencionar que lo que tengo mal es windows 10 que se queda en bucle al 64%
 
Si Android te va bien, en el menú de opciones de Android de la esquina superior derecha, debería aparecerte una opción llamada “OS SWITH” o algo parecido. Si tienes conectado el USB con el windows cargado, al pulsar en esa opción se debería cerrar Android e iniciar la instalación de Windows 10.
Prueba a ver...
 
Gracias de nuevo por tu respuesta, eso ya lo intenté, pero se sigue quedando atascado en el 64% T-T he ingresado a la BIOS y no encuentro la opción de arrancar desde USB (por si alguien no lo sabe para entrar en BIOS en la onda v891 tienes que tener un teclado conectado mediante OTG y pulsar Esc cuando inicias), en la BIOS he encontrado unas opciones interesantes como es que te permite arrancar por Ubuntu+Android (aún no lo he probado pero lo haré, ya que mi windows 10 no funciona) por lo que sigo intentando desde arrancar en modo no seguro la tablet.... En fin, no sé si mandarla de vuelta a china, pero por Tynideal no sé cómo hacerlo
 
Muchas gracias a los dos, una última pregunta, hay algún tutorial para instalar la ROM?
 
Hola de nuevo, al final conseguí no se como instalar de nuevo windows 10, pero ahora me ha surgido el problema de que no funciona el táctil ni tengo el acceso directo para cambiar a Android... algún consejo máquinas?
 
Quizas necesitas unos drivers específicos para el táctil, no se me ocurre nada mas. Y sobre lo de android, a ver, se supone que la memoria de la tablet debe tener tres particiones, una para android, otra para windows y otra para el dualboot. Ciando has instalado windows, has respetado las particiones? Puedes seleccionar android en el arranque? Funciona bien el dualboot?
 
Todo funciona a la perfección, finalmente conseguí también instalar el táctil, ya sólo me falta poner en el escritorio de windows el acceso directo a andorid
Me alegra de que lo estés consiguiendo :aplause::aplause::aplause:
Nos vendría de perlas que cuando termines todo el proceso nos hagas un tutorial con los pasos que has seguido. Seguro que a mas de uno le salvas la vida.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba