Hard Reset V891

Si, estaría muy bien la idea de un pequeño tutorial a ver si a alguno como a mi nos sirve para resolver los problemas que tenemos. Gracias.
 
Me alegra de que lo estés consiguiendo :aplause::aplause::aplause:
Nos vendría de perlas que cuando termines todo el proceso nos hagas un tutorial con los pasos que has seguido. Seguro que a mas de uno le salvas la vida.
Un saludo
Si por favor,un tutorial,es el primer dispositivo que se me resiste,la tengo hace unos dias y necesita una buena reinstalacion.
 
B
20151231_123903.jpg
uenos dias y feliz año.
Me he llenado de esperanza al ver que has podido solucionar ese problema ya que es el mismo que tengo yo, me podrias explicar paso a paso lo que has hecho? Gracias de antemano
Un saludo
 
Todo funciona a la perfección, finalmente conseguí también instalar el táctil, ya sólo me falta poner en el escritorio de windows el acceso directo a andorid
compi, te paso la info que está en otro hilo, por si aun te hace falta.
Si puedes, explica cómo lo has solucionado (hard reset e instalacion win10)

APP CAMBIO SISTEMA : swicht Win -> Android

ftp://ftp.onda.cn/download/driver/tablet_driver_win8.1/ONDA_Q2S.msi

SOLUCIONADO - Aplicacion switch windows to Android
 
B
20151231_123903.jpg
uenos dias y feliz año.
Me he llenado de esperanza al ver que has podido solucionar ese problema ya que es el mismo que tengo yo, me podrias explicar paso a paso lo que has hecho? Gracias de antemano
Un saludo
Buenas, consultando el foro he encontrado el mismo problema. No logro salir del 64% de reseteo de Windows 10. Alguna solución por favor?
Gracias de antemano.
 
amigo llevo varios dias tratando de instalarle el windows tengo el mismo problema que tu.. porfa puedes explicarme como le instalaste el windows 10??? saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba