Hard Reset

Ragore

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
238
Hola gente, tengo un problema con el telefono de mi madre, no sabemos como pero se le ha puesto la pantalla de bloqueo de telefono, no la de la sim, si no el bloqueo que tu pones en ajustes. El caso es que no sabemos como quitarlo y ahora mismo el telefono no se puede usar.
He buscado por foros y he visto que el Redmi 3s trae capado la opcion de hard reset por recovery, que hay que hacerlo por el pc....he aqui mi otro problema, el tutorial que he visto pide un pc de 64bits, y al que tengo acceso es de 32bits, vaya suerte la mia. El caso hay alguna forma de restablecer el telefono con un pc de 32bits?.
Informo, el telefono estaba tal cual llego de fabrica, sin cambios de rooms ni de nada, es mas seguramente no se ha actualizado ni por via OTA ni nada. Gracias.
 
Xiaomi Redmi 3S MIUI 8 5.0 pulgadas 4G Smartphone Qualcomm Snapdragon 430 Octa Núcleo 1.4GHz 3GB RAM 32GB ROM Escáner de huellas digitales 13.0MP Cámara trasera

a mi me paso lo mismo con el modelo que te indico y lo solucione ,resuta que el telefono era del hijo de un amigo que no se acordaba del patron de desbloqueo y me daba miedo instalarle una rom que no fuese la suya

encontre una rom(aqui la tienes) MEGA , me decidi a flasear dandole a flash all excep storage ,aunque le teneia que haber dada a flash all excep data and storage para salvarle los datos,pero eso es lo de menos.la primera vez que lo quieres encender despues de flashear tarda bastante tienes que dejar pulsado el boton de encendido

la rom que instale es land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0000.29_6.0_global
aunque es miui 7 la actualice por ota y se convirtio en miui global 8.1.1 android 6.0.1 y esta en español 100% y va perfecta

te dejo un video con los pasos ,eso si,necesitas un pc 64 bits
 
Última edición:
Hola Piturki, gracias por responder, pero sigo con el mismo problema, por desgracia no tengo accseso a un pc de 64bits, ¿No hay otro metodo con uno de 32?. Ademas recuerdo que no tengo el botloader desbloqueado. Gracias.
 
La ROM que te deje es para bootloader bloqueado y para Windows 64 bits,yo personalmente no conozco otro método y no te aconsejo hacerlo con el de 32 bits
 
Si lo vas a hacer desde MIFlash, prueba con la versión beta del 30 de Agosto o la del 22 de Diciembre. Sirve para sistema de 32Bits.

Enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba