CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

De momento instalada por OTA sobre la última Havoc que ya ya tenia con el kernel Purecaf 4.0. Actualizó y arrancó sin problemas. Ahora toca ir probando para ver si surgen goteras :tearsofjoy:

Edito: Aparentemente todo funciona bien, las cámaras, el sonido, las apps que más uso. La información de la batería ya aparece, por lo que ha actualizado algo :sweatsmile:
 
Última edición:
La primera vez que me funciona una OTA perfectamente!.
- Primero le doy a descargar actualización.
Screenshot_Actualizaci�n_del_sistema_20190223-140055.png


- Le digo que sí.
Screenshot_Actualizaci�n_del_sistema_20190223-140120.png

- Se reinicia solo y la rom se empieza a instalar ella solita.
Screenshot_2019-02-23-07-11-24.png

- Se instala magisk .
Screenshot_2019-02-23-07-12-10.png


- Sin tocar nada se reinica, me pide el pin y termina de actualizar.
Screenshot_20190223-141502.png


- Todo funcionando correctamente! De momento he visto que ha agregado un nuevo modo oscuro con algo de transparencia. Me encanta. Veis la luna difuminada en la imagen?
Screenshot_Ajustes_20190223-141940.png
 
En migrate, vale de algo incluir la app de magisk manager? Porque esa hay que tenerla puesta antes de recuperar el backup de aps de usuario, no?
Yo creo que eso no sirve absolutamente para nada, pero como yo cuando lo hago con migratele .... Le doy a automático .....le doy a todas y luego instalo todo ..... Que más me da....!!!!!
 
¿Cómo?
A mí si me da fc
¿Le has hecho algo?
Porque yo, aunque sea solo por eso, me iré de esta rom
Rectifico lo dicho. Antes me daba cierre con solo seleccionar un modo. Ahora me deja poner cualquiera sin cierre. Me deja hacer la foto, suena que la hace pero se cierra. No la hace, no se guarda en la galería.
 
Yo creo que eso no sirve absolutamente para nada, pero como yo cuando lo hago con migratele .... Le doy a automático .....le doy a todas y luego instalo todo ..... Que más me da....!!!!!
Pero vaya que recuperando un zip que lo incluye no hace que luego no funcione bien porque machaca la que ya está
 
Hola @SIgNIFER creo que te refieres al asistente de google que le dices que te mande un whatsapp a un contacto , si es asi a mi si me lo manda solo tienes que dar todos los permisos.
No. Me refería a que se probó que, vete a saber por qué, la app de viper 2.7, que no tiene tema oscuro, si instalas la app de mensajes de Google y le pones su tema negro, viper se pone en tema negro. Funciona en varias roms Pie, pero no en la Havoc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba