CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Bueno...... Por resumir....
A esta rom, creo, le quedan por solucionar 3 bug (que yo haya visto, seguro que habrá alguno más)....
- No le funciona la luz nocturna
- No funciona el OTG
- No funciona ajustes/batería/información de la batería
 
Bueno...... Por resumir....
A esta rom, creo, le quedan por solucionar 3 bug (que yo haya visto, seguro que habrá alguno más)....
- No le funciona la luz nocturna
- No funciona el OTG
- No funciona ajustes/batería/información de la batería

Pues habrá que esperar a nuevas versiones. Tiene dos bug que, sin ser imprescindibles para el uso diario, para mi si que son muy molestos. Quizá sea una costumbre del pasado pero yo uso mucho el OTG.

Saludos
 
Bueno...... Por resumir....
A esta rom, creo, le quedan por solucionar 3 bug (que yo haya visto, seguro que habrá alguno más)....
- No le funciona la luz nocturna
- No funciona el OTG
- No funciona ajustes/batería/información de la batería

Screenshot_Ajustes_20190126-103512.png Screenshot_Ajustes_20190126-103534.png
 
Última edición por un moderador:
Supongo que quieres decir que a ti si te funciona ajustes/batería/información de la batería

Recordar que aunque las capturas son muy descriptivas, no se cobra por palabras en los mensajes :tearsofjoy:

Saludos
jajajaj tienes razón sorry ,dicen que una imagen vale más que mil palabras lo que si es misterio que en una misma Rom a unos les funcionan unas cosas y a otros no (misterios para el programa de Iker Jiménez) por poner un ejemplo a antonioantuan le sale grabación de llamadas sin embargo a mi no. salu2.
 
jajajaj tienes razón sorry ,dicen que una imagen vale más que mil palabras lo que si es misterio que en una misma Rom a unos les funcionan unas cosas y a otros no (misterios para el programa de Iker Jiménez) por poner un ejemplo a antonioantuan le sale grabación de llamadas sin embargo a mi no. salu2.
¿Queno te sale?
Mira a ver si tienes dos aplicaciones de teléfono?
 
Pues que si has instalado las gapps nano tienes una aplicación de teléfono y la rom trae otra....
La aplicación de teléfono de la rom es la que trae esas opciones
No no instale las gapps la instale tal cual viene instale la havoc -os -v2.0-20181226-whyred a partir de ahí he actualizado via ota 2 veces .
 
Y ?si le das al icono de la app del telefono, al dialer? No te salen arriba tres puntitos? Ahí están los ajustes
Te refieres a llamadas los tres puntitos,no lo veo por ningun lado de todas maneras antonio he descargado una app que funca 10 ,gracias pero lo que me gustaba de miui era que las llamadas se grababan bien .

Screenshot_Tel�fono_20190126-204652.png
 
Después de dormir, me he dado cuenta por qué es, tengo instalado un programa que modifica sistemui, y pone todo en negro, incluso aplicaciones. Y no me acordaba, miraré esta noche si puedo ponerlo en claro y pruebo la luz nocturna. Por qué el otg sí que me funciona y lo de la batería no me funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba