CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Comprobado, no me funciona la luz nocturna y la info de la batería, pero si el otg
 
Pues me corrijo de nuevo, con el Kernel de serie no me va el otg, con el 4.6, sí que me va bien
Pues.... Ea... me lo imaginaba....
Era el Deep Kernel...
Un bug menos....
Quedan la luz nocturna y lo de la batería (que extrañamente el compu presentó una captura funcionando).
En el próximo update veremos, espero, la HavocOS acercándose a perfecto rom
 
Pues.... Ea... me lo imaginaba....
Era el Deep Kernel...
Un bug menos....
Quedan la luz nocturna y lo de la batería (que extrañamente el compu presentó una captura funcionando).
En el próximo update veremos, espero, la HavocOS acercándose a perfecto rom
Pero, con el Kernel 4.6 a ti no te va el OTG y a él ya le va?
 
Pero si el problema del OTG viene del kernel, ¿no te debería funcionar con el 4.6, como a él, con independencia de que rom PIE llevéis cada uno?.
Sí, bueno....
O de otras cosas....
Es que estaba viendo si ahora si puedo ir y venir de nuevo a roms stock miui y después recuperar backup de custom pie....
Y ya no tengo claro si no me funcionaba por restaurar el backup, o porque la rom no iba, o por el kernel....
Podía ser todo eso....
 
Sí, bueno....
O de otras cosas....
Es que estaba viendo si ahora si puedo ir y venir de nuevo a roms stock miui y después recuperar backup de custom pie....
Y ya no tengo claro si no me funcionaba por restaurar el backup, o porque la rom no iba, o por el kernel....
Podía ser todo eso....
Multitud de variables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba