CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Claro que puedes hacer copia de seguridad...y muchas mas cosas que con el pixel launcher.
Screenshot_Lawnchair_20190208-110525.png
Me convenciste
:wink::up::aplause::aplause::aplause:
¡Ea, a probarlo!!!!!!!!!
Barra eliminada
Screenshot_Lawnchair_20190208-122150.png

Screenshot_Lawnchair_20190208-122228.png
 
De tanto enmierdar hoy poniendo modulos magisk, configurando viper y cambiando launcher....
Al final cuando reiniciaba no iba bien el launcher nuevo.... Quedaba como bloqueado....
Y me ha fallado completamente la rotación de pantalla...
Tanto que he tenido que volver a un backup anterior
 
Después de unos días en esta rom me reafirmo en la idea de que nos acercamos rápidamente a Perfect Rom.
Le veo un solo bug en ajustes/ batería,/información de la batería y, si acaso, una posibilidad clara de mejora implementando live display para sustituir a luz nocturna....
¿A alguien se le ocurre algo que le falte a esta rom? A ver si podemos decirlo en el hilo de xda y nos lo concede el dev......
 
Cuando enciendo el movil i tengo de poner el pin de la sim no me deja .tengo que apagar i encender la pantalla para que me deje poner el pin
 
Después de unos días en esta rom me reafirmo en la idea de que nos acercamos rápidamente a Perfect Rom.
Le veo un solo bug en ajustes/ batería,/información de la batería y, si acaso, una posibilidad clara de mejora implementando live display para sustituir a luz nocturna....
¿A alguien se le ocurre algo que le falte a esta rom? A ver si podemos decirlo en el hilo de xda y nos lo concede el dev......

Empecemos por el primer bug que citas y que ya te había leído antes sobre la información de la bateria

Explícame qué problema tienes. A mi la información de la batería me la da y creo que bien. En mi diseño de launcher pongo un widget de ajustes de bateria que me lleva directamente a la información de batería y la captura de pantalla em ofrece lo qiue siempre veo. Porcentaje que tiene, horas de pantalla, horas desde la última carga completa. Vamos todo lo que quiera mirar sale informado

Sobre luz nocturna. Me funciona bien. Yo la programo en la hora de inicio y final y trabaja como debe. Por el uso que tuve en otras roms me parece que soy más partidario de la luz nocturna que del live display. Pero no lo tengo muy claro porque hace tiempo que no uso live dislpley y no recuerdo si ofrece algo mejor que la luz nocturna.

De momento no le he notado bug

Saludos
 
Cuando enciendo el movil i tengo de poner el pin de la sim no me deja .tengo que apagar i encender la pantalla para que me deje poner el pin

Siento no poder ayudarte porque no sé si puede ser un bug. yo nunca lllevo pin de sim. Creo que no es bueno para alquien que cambia de rom de forma más o menos continua. Todas las opciones de seguridad no hacen más que dar por saco al iniciar nuevas roms.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Empecemos por el primer bug que citas y que ya te había leído antes sobre la información de la bateria

Explícame qué problema tienes. A mi la información de la batería me la da y creo que bien. En mi diseño de launcher pongo un widget de ajustes de bateria que me lleva directamente a la información de batería y la captura de pantalla em ofrece lo qiue siempre veo. Porcentaje que tiene, horas de pantalla, horas desde la última carga completa. Vamos todo lo que quiera mirar sale informado

Sobre luz nocturna. Me funciona bien. Yo la programo en la hora de inicio y final y trabaja como debe. Por el uso que tuve en otras roms me parece que soy más partidario de la luz nocturna que del live display. Pero no lo tengo muy claro porque hace tiempo que no uso live dislpley y no recuerdo si ofrece algo mejor que la luz nocturna.

De momento no le he notado bug

Saludos
Empezamos por lo primero:
Entra a ajustes/ batería
¿Te sale esto, verdad?
Screenshot_Ajustes_20190210-104341.png

Haz click donde pone :"información de la batería"...
Y me cuentas
 
Empezamos por lo primero:
Entra a ajustes/ batería
¿Te sale esto, verdad?
Screenshot_Ajustes_20190210-104341.png

Haz click donde pone :"información de la batería"...
Y me cuentas

Caso claro de lo que digo siempre. Si detallamos bien cuál es el problema podemos ayudar a solucionarlo o, como es en este caso, nos damos de bruces con él por qué no lo habíamos visto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Como nos querías hacer notar, al gacer clik sobre información de la batería en esa pantalla que estamos mirando. Se cierra. Vamos la pantalla y no da ninguna información. ESE ES el BUG. Ahora ya lo he visto. Normal porque yo miré así

1549792540048.png
 
Jaja ja
Muy bueno @SIgNIFER !!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
-----
En cuanto a lo segundo.....
Yo no usaba ni luz nocturna, ni live display.....
Pensaba que era más completo el live display porque permitía elegir las frecuencias....
Pero, seguro que eso es un detalle menor......
Últimamente lo he configurado para ponerse automáticamente a las 21 :30...
La verdad, me está gustando...
------
De todas formas, lo dicho....
Casi perfect rom....
Se te ocurre algo que le falte?????
 
Jaja ja
Muy bueno @SIgNIFER !!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
-----
En cuanto a lo segundo.....
Yo no usaba ni luz nocturna, ni live display.....
Pensaba que era más completo el live display porque permitía elegir las frecuencias....
Pero, seguro que eso es un detalle menor......
Últimamente lo he configurado para ponerse automáticamente a las 21 :30...
La verdad, me está gustando...
------
De todas formas, lo dicho....
Casi perfect rom....
Se te ocurre algo que le falte?????
Mis necesidades básicas las cubre sobradamente. Aún no le he metido modificaciones para ver mejoras y con ello posibles problemas, pero en plan desde que la instalas, ofrece muchísimo.
 
Cuando enciendo el movil i tengo de poner el pin de la sim no me deja .tengo que apagar i encender la pantalla para que me deje poner el pin
A mí me pasa lo mismo, me pasa en esta y la RR que llevaba antes
 
No me funciona el asistente de Google, y me había acostumbrado a usarlo para mandar contenido al Chromecast. Lo hacía muy bien para reproducir vídeos de YouTube
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba