CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Nunca había probado en esta rom hacer una foto con la cámara Miui aplicando uno de los modos preestablecidos......
He intentado hacer una foto y se cierra la cámara ....
¿Os pasa a vosotros?
Screenshot_C�mara_20190214-195001.jpg
 
Nunca había probado en esta rom hacer una foto con la cámara Miui aplicando uno de los modos preestablecidos......
He intentado hacer una foto y se cierra la cámara ....
¿Os pasa a vosotros?
Screenshot_C�mara_20190214-195001.jpg
Yo solo la he probado en MIUI y en MIUI me iba perfecta . Menos en el modo HDR Pro que era dificil que no salieran las fotos movidas .
Pero en general me daba muy buenos resultados
 
Nunca había probado en esta rom hacer una foto con la cámara Miui aplicando uno de los modos preestablecidos......
He intentado hacer una foto y se cierra la cámara ....
¿Os pasa a vosotros?
Screenshot_C�mara_20190214-195001.jpg
Efectivamente, acabo de probarlo y la cámara se cierra después del disparo y no guarda ninguna foto. Buena observación.
 
Esto va hoy de cosas raras, es cierto que se me cierra la cama al poner un efecto, cosa que no he usado nunca, y que seguiré sin usar, por ahora.
Otra cosa rara es lo que me ha pasado a mí está mañana, toda la noche el móvil apagado, al encenderlo, pongo el pin de la sim, después de tener que apagar la pantalla, vamos eso es lo de siempre, lo malo llega cuando voy a poner la contraseña, y no se desbloquea el móvil, tras varios intentos, reinicio, y sigue sin desbloquear, así que voy a recovery, hago wipes a caché y dalvik, nunca se sabe, y nada, lo mismo, así que wipe a datos también, y ha empezar de nuevo con todo. Y más tarde me decido por hacerlo todo desde el principio, con format data incluido, y sigue fallando al poner el pin de la sim, tengo que seguir apagando la pantalla. Por cierto, para meter el pin para desbloquear, tenía quitado el botón de confirmar, osea que al meter el código, automáticamente se desbloqueaba, ahora lo he dejado, por si acaso
 
Es que yo doy por hecho que haz realizado el proceso perfectamente.
La prueba es que te inicia la rom perfectamente....
Estás auń en havoc??
Si estás ...... Instala esta gcam ..... A ver si funciona
https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_BSG_Arnova-TlnNeun_Urnyx05-v3.6.apk
Nada . me da error al instalar esta Gcam .
Osea he vuelto a Havoc , otra version que he descargado . La camara sigue sin funcionar y esta me da error al instalar .
Voy a ir probando para ver si alguna llega a funcionar .
Se aceptan sugerencias !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba