Hay una nueva versión del Firmware, la 140227

Vempire669

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
574
Aquí tenéis el enlace por si la quereis probar, eso sí, hay que flashearla como me comentaron en otro hilo los compañeroos djporti1973 y Nivu.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://pan.baidu.com/s/1hCxSq&prev=/search?q=Thl+W200+140227&client=firefox-a&hs=6bD&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb

Saludos!!!!!

How to download file from baidu disk
1. check our download url. you will open baidu disk chinese website.

2. check this photo,

www.86pp.com_Upload_UploadFiles_20134293747632.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues la he instalado para ver qué pasaba, y no he encontrado novedad después de instalarla.
Problemas es lo que tengo ahora, a cuenta de su desinstalación.
No me deja restaurar roms guardadas, y curiosamente tampoco roms "oficiales", como la 20140224, y sí custom. Creo que tiene que ver con la repartición de memoria que he tenido que hacer, pues al instalar rom oficial con el flashtool todo se reinicia y vuelve a los valores de fábrica, no?
¿Qué hay que hacer para poder tener todo libre y operativo de nuevo?

Ah. Adjunto una captura de pantalla de la información del teléfono para los interesados...

Screenshot_2014-03-25-18-52-43.png
 
Bueno, pues la he instalado para ver qué pasaba, y no he encontrado novedad después de instalarla.
Problemas es lo que tengo ahora, a cuenta de su desinstalación.
No me deja restaurar roms guardadas, y curiosamente tampoco roms "oficiales", como la 20140224, y sí custom. Creo que tiene que ver con la repartición de memoria que he tenido que hacer, pues al instalar rom oficial con el flashtool todo se reinicia y vuelve a los valores de fábrica, no?
¿Qué hay que hacer para poder tener todo libre y operativo de nuevo?

Ah. Adjunto una captura de pantalla de la información del teléfono para los interesados...
Lo de la memoria es lógico.Tienes que volver a reparticiónar para recuperar los backups.Por flashtool no te flashea otra oficial o la que te venía con el móvil
 
Bueno, pues la he instalado para ver qué pasaba, y no he encontrado novedad después de instalarla.
Problemas es lo que tengo ahora, a cuenta de su desinstalación.
No me deja restaurar roms guardadas, y curiosamente tampoco roms "oficiales", como la 20140224, y sí custom. Creo que tiene que ver con la repartición de memoria que he tenido que hacer, pues al instalar rom oficial con el flashtool todo se reinicia y vuelve a los valores de fábrica, no?
¿Qué hay que hacer para poder tener todo libre y operativo de nuevo?

Ah. Adjunto una captura de pantalla de la información del teléfono para los interesados...
Esa es la misma info que viene en la de 24 incluso el num de compilación de la del 24 pone 27...puedes mirar en Wireless update si pone 24 o 27?? En la del 24 si que pone 24.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Esa es la misma info que viene en la de 24 incluso el num de compilación de la del 24 pone 27...puedes mirar en Wireless update si pone 24 o 27?? En la del 24 si que pone 24.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Acabo de flashear por primera vez, qué susto me llevé, se me quedó el movil mucho tiempo en el logo, pero finalmente cargó. Pone en W. Update la 24, así que es lo mismo que el que pusieron de la 24. En cuanto vea que me has leido el mensaje borro el hilo para no causar más confusiones, lo sientoooo!!!!!!

Ahora quiero hacer mi primera cocina con la rom, a ver que esperpento me sale, he leido bastante, pero tengo un barullo mental... espero no liarla demasiado :blush:
 
Pues la he jodido pero bien... Volví a rootear el movil, le puse el CWM del 25/08/2013, intenté restaurar la rom pandawill que tenía, y no me pasa del logo... luego intenté poner la última, y tampoco me pasa, alguna solución, por favor? Gracias de antemano.

Reedito: Problema arreglado, se me ocurrió flashear de nuevo la última versión, y movil operativo, pero tengo una gran duda, ¿Como puedo hacer el recovery de la pandawill, si no puedo actualizar el CWM porque la ultima version es la 140111? Gracias
 
Última edición:
Me pasó igual.
Es cuestión de volver a particionar la memoria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba