HD7 3G y Vodafone

Lo desactiva o lo activa?

ro.ril.fast.dormancy.rule=1

Lo digo por la posicion en los MT6575.
Según la imagen 0 podría ser activado??

saludos y paz.

0 significa deshabilitado

@zoyB ¿puedes subir tu Engineermode.apk? Me gustaría tratar de hacerla funcionar en mi MTK6573
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Te da estas opciones no las del MT6575??



saludos y paz.
 
Última edición:
A mi parece q tampoco me funciona, adrmas al cabiar de wifi a 3g ya no pilla nada. He vuelto a la BB de agosto ya q de momento no le he metido en la SIM2 el del curro...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
hola a todos

Espero no repetir la misma pregunta de siempre... me ha llegado ayer mi hd7+ nuevo, he empezado a instalar aplicaciones desde el teléfono con el 3g de vodafone... iba bien hasta que me puse a descargar el primer programa, se le atascó la maniobra (al final lo descargué por wi-fi), pero desde entonces no logro hacer que vuelva a conectarse con el 3g. He probado el modo avión, apagar y encender, quitarle la sim, nada... No sé si estará relacionado, pero tampoco me aparece en las opciones de pantalla de inicio una de las tres que venía ya instalada, el spb shell (la que gira en 3d, puede ser?), aunque me aparece en la lista de programas que siguen consumiendo batería.

He pensado en restaurar la configuración de fábrica, pero es mi primer android y no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

¿Se os ocurre algo?

Gracias
 
hola a todos

Espero no repetir la misma pregunta de siempre... me ha llegado ayer mi hd7+ nuevo, he empezado a instalar aplicaciones desde el teléfono con el 3g de vodafone... iba bien hasta que me puse a descargar el primer programa, se le atascó la maniobra (al final lo descargué por wi-fi), pero desde entonces no logro hacer que vuelva a conectarse con el 3g. He probado el modo avión, apagar y encender, quitarle la sim, nada... No sé si estará relacionado, pero tampoco me aparece en las opciones de pantalla de inicio una de las tres que venía ya instalada, el spb shell (la que gira en 3d, puede ser?), aunque me aparece en la lista de programas que siguen consumiendo batería.

He pensado en restaurar la configuración de fábrica, pero es mi primer android y no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

¿Se os ocurre algo?

Gracias


Si, que cambies de operadora.

Ahora en serio, para los teléfonos basados en chip MTK6573, no existe solución para los problemas que da Vodafone con la característica de red "Fast dormancy". Lo mejor, cambiar de operador.
 
@Chaval Simpatico, un apunte, casi todo los telefonos que traen instalado el spb shell 3d, dejan de funcionar en cuanto te conectas al google play, detecta que no es una copia legal y la anula de algún modo. La mejor opción es que la desinstales y o bién te compras la legal o lo consigues por otros cauces. Una segunda opción para el problema de red Vodafone es que configures el telefono en 2G, pero claro según para que no es muy apropiado, para wassup y correo sirve sin problemas.

Enviado desde mi BQ Kepler 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Si lo mejor es cambiar de compania, para los señores que tengamos permanencia lo mejor seria ir tirando con la BB de Octubre, aunque pierdas llamadas en la sim 2 cuando estas liado con los datos, hasta que se acabe la permanencia o alguien de con la solucion definitiva... por lo menos en mi caso es la mejor solucion.

De todos modos hay un par de preguntas que quiza ya esten contestadas en otro hilo, pero solamente para aclarar dudas...

Por que la BB de Agosto funciona "bien"(lo pongo entre comillas por el tema de que pierdes llamadas en la sim 2 cuando estas descargando datos en la sim 1) y las posteriores no funcionan nada de nada?? y por que solo pasa con Vodafon y las companias que utilizan su red de cobertura??

Gracias y salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba