HD7 3G y Vodafone

Es correcto. Lo acabo de volver a probar, por si acaso, y el 3G (con vodafone) va de lujo... es único "pero" (bastante gordo, según el volúmen de llamadas que tengas en cada tarjeta) es que la segunda SIM da como ocupada si te llaman mientras estás descargando datos.

Quizás con un gestor de conexiones de estos que limitan la conexión y la hacen cada cierto tiempo se pueda limitar el problema.

Probaré también sólo con la configuración del APN que puso @leonidacas, pero con la BB de Octubre o Noviembre... a ver qué pasa.

Salu2

Voy a repetidos algo que ya se ha comentado pero como hay 120 post....hay 3 soluciones y que cada uno escoja la que mas le gusta mientras sale alguna rom que nos de la solución definitiva.
Soluciones
1. La mejor, cambiarse a un operador que no sea Vodafone. Yo me cambie a Tuenti y problema olvidado. Además es algo mas barato.
2. Mantener bandas base posteriores a septiembre 2011. No pierdes llamadas en la sim2 cuando la sim1 esta con datos, pero tienes el problema comentado. En este caso es mejor estar todo el tiempo en 2g que es suficiente para wasap y correos. Además ahorras batería. Cuando quieras navegar o usar market te pasas a 3g.
3. Para mi la peor solución. Dejar bandas base mas antiguas pero perderás llamadas.
...up to you...

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo diré el mes que viene @Alvar1 que me cambiaré a tuenti. A mi no se me soluciónó el problema con el cambio de Ppfon a simyo y dudo que con tuenti vaya a cambiar mucho la cosa, pero bueno, espero equivocarme.
Otra cosa es Movistar, que como ya he dicho si que funciona 100%.

Respecto a la banda base, yo tengo la de 2011/10/29 con sim de datos simyo que alterno en la 1 o en la 2 y aún poniendolo en sólo GSM, la mayoría de las veces sigue en 3G y claro, se queda colgado igual. (es decir en "solo GSM" sigue saliendo el simbolo de 3G y tengo internet y recibo llamadas hasta que se cuelga)
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo diré el mes que viene @Alvar1 que me cambiaré a tuenti. A mi no se me soluciónó el problema con el cambio de Ppfon a simyo y dudo que con tuenti vaya a cambiar mucho la cosa, pero bueno, espero equivocarme.
Otra cosa es Movistar, que como ya he dicho si que funciona 100%.

Respecto a la banda base, yo tengo la de 2011/10/29 con sim de datos simyo que alterno en la 1 o en la 2 y aún poniendolo en sólo GSM, la mayoría de las veces sigue en 3G y claro, se queda colgado igual. (es decir en "solo GSM" sigue saliendo el simbolo de 3G y tengo internet y recibo llamadas hasta que se cuelga)

Por partes,
1. La sim de datos en la ranura 1. La que metas en la ranura 2 siempre ira a 2g.
2. Si configuras en ajustes que la sim1 este en GSM nunca deberías ver ni "3g" ni "H". Podrás ver una "G" o una "E"

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Por partes,
1. Si te va bien movistar, dte ira bien Tuenti porque es lo mismo.
2. La sim de datos en la ranura 1. La que metas en la ranura 2 siempre ira a 2g.
3. Si configuras en ajustes que la sim1 este en GSM nunca deberías ver ni "3g" ni "H". Podrás ver una "G" o una "E"

Enviado desde mi B63M



Enviado desde mi B63M
 
En otro post de los compañeros con mt6575 han comentado esto:
Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.
Tiempo estais tardando en probar. Saludos.
 
En otro post de los compañeros con mt6575 han comentado esto:

Bueno una posible solucion, a mi de momento nme ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200, entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

Tiempo estais tardando en probar. Saludos.

Pues acabo de intentarlo y siento decir que, al menos en mi unidad de HD7+ no aparece la opción citada ni ninguna a la que le encuentre parecido :(
 
Bueno despues de mucho tiempo probando he conseguido esto.
tengo las dos sim de vodafone con la siguiente configuracion:
APN----airtelwap.es
MCC----214
MNC----01
Tipo de atenuacion (muy importante) PAP
Tipo de APN---default
Protocolo APN---IPv4/IPv6
llevo dos dias probando con los datos activados y no he perdido ninguna llamada en la sim 2, ni ha habido ningun bloqueo en ningun momento.
Tengo instalada la rom de Samarkanda-Haiduongbk 6.7 y banda base 29/10/2011.
Espero que les sirva a algunos para solucionar el problema.
 
Bueno despues de mucho tiempo probando he conseguido esto.
tengo las dos sim de vodafone con la siguiente configuracion:
APN----airtelwap.es
MCC----214
MNC----01
Tipo de atenuacion (muy importante) PAP
Tipo de APN---default
Protocolo APN---IPv4/IPv6
llevo dos dias probando con los datos activados y no he perdido ninguna llamada en la sim 2, ni ha habido ningun bloqueo en ningun momento.
Tengo instalada la rom de Samarkanda-Haiduongbk 6.7 y banda base 29/10/2011.
Espero que les sirva a algunos para solucionar el problema.

Voy a probar yo también. Amigo, como hayas dado con la solución seremos unos cuantos agradecidos...
 
Bueno despues de mucho tiempo probando he conseguido esto.
tengo las dos sim de vodafone con la siguiente configuracion:
APN----airtelwap.es
MCC----214
MNC----01
Tipo de atenuacion (muy importante) PAP
Tipo de APN---default
Protocolo APN---IPv4/IPv6
llevo dos dias probando con los datos activados y no he perdido ninguna llamada en la sim 2, ni ha habido ningun bloqueo en ningun momento.
Tengo instalada la rom de Samarkanda-Haiduongbk 6.7 y banda base 29/10/2011.
Espero que les sirva a algunos para solucionar el problema.

Estoy probandolo, y parece que cambia bien de H a G, cuando pierde la cobertura 3g, porbare por varias zonas de cobertura haber como funciona, muchas gracias a angel2552.

Se me queda bloqueado, seguire probando parece que no funciona.
 
La clave está en deshabilitar la opcion "Fast Dormancy". Ha dado excelentes resultados en otros telefonos (MTK6575 por ejemplo). En los MTK6573 está por ver un método que funcione.

Podéis intentar deshabilitar la opcion "Fast dormancy" incluyendo esta linea en el fichero build.prop (necesitaras ser root). A mi no me ha funcionado

ro.ril.fast.dormancy.rule=0
 
La clave está en deshabilitar la opcion "Fast Dormancy". Ha dado excelentes resultados en otros telefonos (MTK6575 por ejemplo). En los MTK6573 está por ver un método que funcione.

Podéis intentar deshabilitar la opcion "Fast dormancy" incluyendo esta linea en el fichero build.prop (necesitaras ser root). A mi no me ha funcionado

ro.ril.fast.dormancy.rule=0

Lo desactiva o lo activa?

ro.ril.fast.dormancy.rule=1

Lo digo por la posicion en los MT6575.
Según la imagen 0 podría ser activado??
[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/37959587/egenier4.jpg

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba