HD7+(H7300) o star a3

grande87

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
661
Móvil
f073
Yo recomiendo
Enlace roto eliminado

ya que por lo que me fije de donde tu lo vistes te lo envian via DHL y FEDEX y en ambos casos no te dicen que por sobre el costo ya asociado en la pagina tienes que pagar aqui en chile por los tramites de desaduanar, mas encima si no estas atento (porque a veces no te llaman ni se comunican contigo) te devuelven lo comprado al vendedor. En la pagina que te envio sale efectivamente gratis el envio y llega a tu casa sin problemas( he comprado mas de 30 articulos en esta pagina y nunca me ha fallado).... lo otro ¡compra siempre con una cuenta paypal! te cobran un % pero es despreciable respecto a la seguridad de la compra y asi no te arriesgas al usar la tarjeta en la red.

Se me olvidaba... en la pagina que yo te indico te lo venden con la bateria grande de respaldo (es decir, la tapa trasera que viene con una bateria incorporada) que le da mayor movilidad por la duracion de ambas baterias (al integrar dos baterias en el mismo telefono). En mi caso lo uso bastante y no tengo problemas, una vez que lo tengas instalale el android mas nuevo que aparece aqui en la pagina funciona mucho mejor y le sacas las aplicaciones chinas que a nosotros no nos sirven
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba